Glutathione Megaplus 60 cáps.

26,35 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32183 Categorías: ,
MegaPlus

Descripción

Glutathione Megaplus

Este producto de Megaplus es un antioxidante intracelular que ayuda a alcanzar un equilibro óptimo en la eliminación de radicales libres.

El glutatión es una proteína que nuestro organismo produce de forma natural, cuya función principal es proteger cada una de las células, tejidos y órganos del cuerpo. Se trata de una pequeña molécula que contiene 3 aminoácidos (tripéptido): el ácido glutámico, la cisteína y la glicina. Esta tiene la habilidad de donar un electrón de hidrógeno, que hace posible su bioactividad. Por esta razón, se le ha llamado el antioxidante intracelular principal, es decir, el mejor antioxidante dentro de la célula.

La suplementación con este producto aumenta la protección de las células y las mitocondrias de los radicales libres, de la oxidación y de la peroxidación. La presencia de glutatión en el organismo combate la oxidación de los ácidos grasos presentes en el torrente sanguíneo.

Contiene 60 cápsulas vegetales. Cada cápsula aporta 250 mg de L-glutatión reducido.

¿Para qué sirve Glutathione?

Funciona cómo antioxidante intracelular. Protege las células y las mitocondrias de los radicales libres, la oxidación y la peroxidación. También combate la oxidación de los ácidos grasos presentes en la sangre.

¿Cómo tomar Glutathione Megaplus?

Tomar una cápsula diaria, preferentemente entre comidas.

Ingredientes

L-glutatión reducido, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (espesante [hidroxipropilmetil celulosa], colorantes [óxidos e hidróxidos de hierro]), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glutathione Megaplus 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad