Total Recovery Sandía Weider 750 g

22,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39228 Categorías: ,
Weider

Descripción

Total Recovery Sandía Weider

Este producto de Weider es un suplemento con un delicioso sabor a sandía diseñado para todos los deportistas que necesitan maximizar su recuperación tras un entrenamiento de alta intensidad y minimizar el daño muscular en deportes de resistencia.

Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado y testado científicamente para conseguir una buena recuperación. Este producto está compuesto por:

  • Carbo-Protein Optimun Complex: La combinación correcta de glucosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada permite que los músculos aprovechen al máximo estos nutrientes porque se crean las condiciones adecuadas para que puedan llegar a las células rápidamente y así se produzca una recuperación inmediata.
  • Péptidos de Glutamina y L-Glutamina: Aminoácidos esenciales para la reparación y recuperación del tejido muscular.
  • Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Aminoácidos esenciales que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Ayudan al crecimiento y a la recuperación muscular, además de combatir la sensación de fatiga.
  • Electrolitos: Restablecen el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
  • Vitaminas: Necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el estrés oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.

¿Para qué sirve Total Recovery?

Total Recovery contribuye a la reparación y recuperación del tejido muscular tras una sesión intensa de entrenamiento, por lo cual también ayuda a mejorar el rendimiento en la competición y en los entrenamientos diarios.

¿Cómo tomar Total Recovery Sandía Weider?

Mezclar 50 g de polvo (1 cuchara medidora) con 250 ml de agua. Tomar justo después de la realización del ejercicio para asegurar una máxima recuperación y minimizar el daño muscular. También se puede tomar 30 minutos antes de la finalización de un entrenamiento prolongado (2-3 horas).

Ingredientes

Dextrosa, aislado de proteína de suero de leche¹, L-glutamina, proteína de suero de leche hidrolizada¹, acidulante: ácido cítrico; aroma (aroma de sandía), hidróxido de magnesio, péptidos de glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorante: sucralosa; cloruro de sodio, ácido l-ascórbico (vitamina C), difosfato(III) de hierro, niacina (nicotinamida), óxido de zinc, D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), tiamina clorhidrato (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), d-biotina (biotina), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3), acetato de retinilo (vitamina A), colorantes: azorrubina, beta-caroteno; sulfato de manganeso, carbonato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio.

¹ Contiene leche y lactosa. Puede contener trazas de gluten, soja y huevo. Azorrubina: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Valor nutricional

Por 50 g
Energía 822 kJ/194 kcal
Grasas 0 g
– de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 34 g
– de los cuales azúcares 34 g
Proteínas 14 g
Sal 0,09 g
BCAA´s 2,85 g
 Glutamina (L-Glutamine y Péptidos de Glutamina)  2,6 g
Vitamina A 400 μg (50 %*)
Vitamina D 2,5 μg (50 %*)
Vitamina E 6 mg (50 %*)
Vitamina C 40 mg (50 %*)
Tiamina 0,55 mg (50 %*)
Vitamina B2 0,7 mg (50 %*)
Niacina 8 mg (50 %*)
Vitamina B6 0,7 mg (50 %*)
Ácido Fólico 100 μg (50 %*)
Vitamina B12 1,25 μg (50 %*)
Biotina 25 μg (50 %*)
Ácido Pantoténico 3 mg (50 %*)
Potasio 49 mg (2 %*)
Calcio 55 mg (7 %*)
Magnesio 188 mg (50 %*)
Hierro 7 mg (50 %*)
Zinc 7 mg (50 %*)
Cobre 0,5 mg (50 %*)
Manganeso 1 mg (50 %*)
Selenio 27,5 µg (50 %*)
Yodo 75 μg (50 %*)
*% VRN: Valores de Referencia Nutricionales

¡Pide ya tu Total Recovery Sandía Weider en Prot&Fit!

Para más información contacta con nuestra tienda de nutrición deportiva.

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Total Recovery Sandía Weider 750 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad