Ahorras un 14%

Body Weight Competition Vainilla Megaplus 3 kg

67,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32147 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Body Weight Competition Vainilla Megaplus

Este producto de Megaplus contiene de manera equilibrada creatina, glutamina, concentrado de proteína de suero, hidratos de carbono, ribosa, taurina y la cantidad necesaria de vitaminas para compensar su posible déficit en la dieta del atleta.

La ingesta de la dosis diaria de este producto de nutrición avanzada te proporcionará 16 g de creatina (Creapure®), 3 g de glutamina y 59 g de proteína de suero de la más alta calidad. El aporte proteico viene dado por un concentrado de proteína de suero obtenido por ultrafiltración lo que le confiere unos valores de calidad proteica envidiables [valor biológico: 104 / relación de eficacia proteica: 3,5 / BCAA (aminoácidos de cadena ramificada): 18,75 %]. Con un 40 % de carbohidratos, proporcionará la energía necesaria para afrontar un ejercicio físico intenso, ya que aporta polisacáridos, oligosacáridos y monosacáridos, es decir, hidratos de carbono de cadenas cortas, medias y largas que se liberan progresivamente consiguiendo un aporte energético continuado y duradero.

Contiene 3 kg de producto en polvo con un delicioso sabor a vainilla de Madagascar y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Body Weight Competition?

Sirve tanto para aumentar la masa muscular, como para aportar la energía necesaria para realizar una actividad física intensa.

¿Cómo tomar Body Weight Competition Vainilla Megaplus?

Tomar de una a tres bebidas diarias. Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio físico, o también si se prefiere, realizar pequeñas tomas durante el día.

Mezclar en un shaker 45 g de producto (1 cazo dosificador) con agua o leche desnatada.

Ingredientes

Maltodextrina, concentrado de proteína de suero obtenido por ultra-filtración & emulgente (lecitina de  soja), creatina (Creapure®), glutamina,  aroma de vainilla de Madagascar  & colorante (amarillo ocaso FCF ), taurina, antiaglo-merante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohes-peridina DC, aspartamo), espesante (goma xantana), ribosa, L-ascorbato sódico – vitamina C, nicotinamida – vitamina B3, acetato de DL-alfa-tocoferilo – vitamina E, D-pantotenato cálcico – ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxi-na – vitamina B6, riboflavina – vitamina B2, clorhidrato de tiamina – vitamina B1, acetato de retinilo – vitamina A,  ácido pteroilmonoglutámico – ácido fólico, D-biotina, colecalciferol – vitamina D, cianocobalamina – vitamina B12.

Sin aspartamo y sin gluten.

Valor nutricional

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Body Weight Competition Vainilla Megaplus 3 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad