Real Vegan Amino Plus Pink Cake Max Protein 1 kg

(1 valoración de cliente)

32,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MX31135 Categorías: , ,
max-protein-marca

Descripción

Real Vegan Amino Plus Pink Cake Max Protein

Este producto de Max Protein es un aislado de proteína vegetal 90 % enriquecido con un 10 % extra de aminoácidos esenciales, por lo cual tiene un alto valor biológico y se puede equiparar a la proteína tradicional de origen animal como la whey. Los aminoácidos esenciales ayudan a mejorar el rendimiento muscular.

  • Aislado de proteína de soja 90 %: La soja es una de las legumbres con mayor uso alimenticio. Tiene un alto contenido oléico y protéico. La proteína contenida en este suplemento está extraída y aislada al 90% de soja de la mayor calidad Non-GMO. El impacto medioambiental de la producción de proteína vegetal es mucho menor al de las proteínas de origen animal, lo que demuestra que consumir la mejor suplementación deportiva y combatir los efectos del cambio climático son dos hechos perfectamente compatibles.
  • Aminoácidos esenciales 10 %: No son producidos por nuestro organismo y deben ser ingeridos en nuestra dieta diaria o mediante suplementación específica. Real Vegan Amino Plus contiene un extra aminoácidos esenciales en una proporción perfectamente equilibrada para complementar la cantidad aportada por el aislado de proteína de soja. Los aminoácidos cumplen infinidad de funciones en nuestro organismo y una correcta proporción del grupo de aminoácidos esenciales es fundamental para los procesos anabólicos, de creación de masa muscular y, en general, para mantener una dieta sana y equilibrada.

El origen 100 % vegetal de este producto hace que puede ser consumido tanto por deportistas que sigan una dieta vegetariana o vegana, como por aquellos que sigan una dieta omnívora, pero quieran introducir una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal.

Se trata de un mass gainer que facilita el aumento de la masa muscular sin utilizar ingredientes que provengan de origen animal. Cabe destacar que acelera los procesos de recuperación de tu organismo y es por eso que Real Vegan Amino Plus es uno de los mejores productos veganos del mercado.

Contiene 1 kg de producto en polvo con un delicioso sabor a Pantera Rosa. No contiene lactosa ni azúcares añadidos.

¿Para qué sirve Real Vegan Amino Plus?

Al ser una fuente de proteínas muy baja en grasas y carbohidratos, es perfecta para una dieta baja en calorías, pero no por ello deja de ser interesante para una etapa de volumen. Si quieres aumentar el aporte calórico, recomendamos combinarla con tu bebida vegetal favorita en lugar de agua.

Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar su rendimiento.

¿Cómo tomar Real Vegan Amino Plus Pink Cake Max Protein?

Mezclar 30 gramos (1 cazo dosificador) con 300 ml de agua, leche o cualquier bebida vegetal. Se recomienda tomar aproximadamente 30-60 minutos después del entrenamiento.

Sin embargo, también se puede tomar antes del entrenamiento, para asegurar un correcto aporte de aminoácidos o a lo largo del día, en cualquier momento que necesites un aporte extra de proteínas.

Ingredientes

Aislado de proteína de SOJA, Aromas, L-Treonina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Valina, L-Isoleucina, Colorante (Rojo de remolacha (E-162)), Espesante (goma xantana), Sal, Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado.

Valor nutricional

Para más información sobre este producto de Max Protein contacta con Prot&Fit.

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos.

La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas.

Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio.

Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.

max-protein-marca

1 valoración en Real Vegan Amino Plus Pink Cake Max Protein 1 kg

  1. Manuel Iriarte

    Para ser vegano es de lo mejor que hay

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad