Active Woman Biotech 60 comp.

16,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: BT29101 Categorías: , ,

Descripción

Active Woman Biotech

Active Woman de BioTechUSA es un multivitamínico formulado para ayudar a cubrir las necesidades de vitaminas y minerales de las mujeres físicamente activas y deportistas, especialmente para el cuidado de la piel, cabello y uñas.

Actualmente el aspecto estético, una vida plena y larga se han convertido en una expectativa general, razón por la cual los suplementos nutricionales están ganando importancia.

Es un producto apto para cualquier persona que desee ayudar a cubrir sus requerimientos de vitaminas, minerales y antioxidantes. Recomendado para personas activas y deportistas que se encuentran en épocas en las que los requerimientos se encuentran aumentados, debido a un elevado desgaste físico o mental. Ideal para mujeres que deseen proteger y cuidar su piel, cabello y uñas.

En su composición encontramos:

  • 13 vitaminas y 12 minerales.
  • 15 antioxidantes.
  • Extractos naturales de plantas.
  • Ácido hialurónico y colágeno.
  • En cada toma aporta 100 mg de vitamina C, 30 mg de coenzima Q10, 400 mg de calcio y 400 mg de ácido fólico.

Los ingredientes de Active Woman ejercen su efecto beneficioso en las siguientes áreas:

    • PIEL, PELO Y UÑAS: Vitamina A, zinc, biotina y riboflavina (Vitamina B2) contribuyen a mantener la condición normal de la piel. El yodo contribuye a conservar la piel sana. El cobre contribuye la pigmentación de la piel. La biotina, zinc y selenio contribuye a mantener la condición normal del pelo. El zinc y selenio contribuyen a mantener las uñas sanas.
    • ENERGÍA: Riboflavina (Vitamina B2), hierro, manganeso contribuyen a los procesos metabólicos energéticos normales. La vitamina C contribuye a los procesos metabólicos energéticos normales.
    • HUESOS: Vitamina D, manganeso y calcio contribuye a mantener los huesos sanos y normales y una estructura ósea saludable.
    • SISTEMA INMUNITARIO: Las vitaminas A y C, selenio, zinc, cobre y hierro contribuyen a un funcionamiento saludable del sistema inmunitario.
    • EFECTO ANTIOXIDANTE: Las vitaminas E y C, riboflavina (Vitamina B), manganeso, cobre, selenio y zinc contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Contiene 60 comprimidos sin lactosa, sin gluten, sin OGM ni conservantes.

¿Para qué sirve Active Woman?

Es recomendable para personas con estrés, agotamiento físico y mental, dietas estrictas y entrenamientos de alto rendimiento. Además, es ideal para cuidar y nutrir la piel, el cabello y las uñas desde el interior, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes esenciales.

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.
  • Contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Fortalece la correcta salud de los huesos.
  • Contribuye al funcionamiento correcto de los sistemas corporales, metabolismo y al estado de salud.

¿Cómo tomar Active Woman Biotech?

Tomar dos comprimidos con un vaso de agua antes de una comida principal. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes

Carbonato de calcio, agente de carga (gel de celulosa), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, recubrimiento [estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro)], CLA (ácido linoleico conjugado) en polvo, mononitrato de tiamina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, ácidos grasos), D-pantotenato cálcico, fumarato ferroso, nicotinamida, lecitina (soja), aceite de pescado en polvo, L-arginina, L-carnitina, cloruro de potasio, riboflavinea, clorhidrato de piridoxina, coenzima Q10, extracto de fruta de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon), extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng), extracto de hoja de Ginkgo biloba, Spirulina (Arthrospira platensis) en polvo, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), colágeno (pescado), MSM (metil-sulfonil-metano), óxido de zinc, acetato de retinilo, ácido hialurónico, dióxido de silicio, colecalciferol, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, ácido bórico, cloruro de cromo(III), ácido petroilmonoglutámico, selenito de sodio, molibdato de sodio, D-biotina, licopeno, luteína, yoduro de potasio, zeaxantina, filoquinona, cianocobalamina. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Valor nutricional

 Principios activos
(dosis diaria: 2 comprimidos, dosis por envase: 30)
 En 2 comprimidos  VRN* (2 comprimidos)
Calcio  400 mg  50 %
Vitamina C  200 mg  250 %
Magnesio  200 mg 53 %
Vitamina E  100 mg  833 %
Tiamina  50 mg  4545 %
Niacina  50 mg  313 %
Ácido pantoténico  50 mg  833 %
Riboflavinea  40 mg  2857 %
Vitamina B6  25 mg  1786 %
Hierro  17 mg  121 %
Zinc  15 mg  150 %
Silicio  4 mg  **
Manganeso  2 mg  100 %
Cobre  2 mg  200 %
Vitamina A  1500 μg  188 %
Boro  1 mg  **
Ácido fólico  400 μg  200 %
Biotina  200 μg  400 %
Selenio  150 μg  273 %
Cromo  100 μg  250 %
Yodo  100 μg  67 %
 Vitamina K  80 μg  107 %
 Molibdeno  80 μg  160 %
 Vitamina D  20 μg  400 %
 Vitamina B12  10 μg  400 %
 Lecitina  50 mg   **
 L-arginina  50 mg   **
 L-carnitina  50 mg   **
 CLA  40 mg   **
 Coenzima Q10  30 mg   **
 Extracto de fruta
de arándano rojo
americano
 30 mg   **
 Extracto de Panax
ginseng
-del cual saponinas
 30 mg

3 mg

  **
Extracto de hoja de Ginkgo biloba
-de los cuales glucosidos de flavona
 30 mg

7,2 mg

  **
 Spirulina en polvo  30 mg   **
 Extracto de semilla de
uva
– del cual
proantocianidinas
 30 mg

28,5 mg

  **
Colágeno  20 mg   **
 MSM  20 mg   **
Ácido hialurónico  10 mg  **
 DHA  5 mg  **
Licopeno  0,2 mg  **
Luteína  0,2 mg  **
 Zeaxantin  0,1 mg  **

*Valores de referencia de nutrientes.
**VRN valor no establecido.

0/5 (0 Reviews)

Marca

BioTechUSA

BioTechUSA ha estado proporcionando suplementos nutricionales de alta calidad en el mercado desde 1999, incluyendo varios polvos de proteína, fórmulas pre-ejercicio, productos relacionados con el aumento de la resistencia, productos para bajar de peso y más de 40 productos vitamínicos con altos ingredientes activos. BioTechUsa es una marca líder en este campo, por lo que comprar sus productos es sinónimo de calidad y eficacia, porque es una marca reconocida por miles de deportistas. Para garantizar servicios y productos de alta calidad, todos los miembros del equipo de BiotechUSA han participado en un programa de entrenamiento centralizado; todos tienen un examen final en los campos de nutrición, suplementos deportivos y ciencias del deporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Active Woman Biotech 60 comp.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad