Zinc Bisglycinate Vitobest 50 cáps.

7,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38242 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Zinc Bisglycinate Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento que ayuda al organismo a metabolizar los ácidos grasos, sintetizar proteínas y proteger a las células frente al daño oxidativo.

Su ingrediente activo es el zinc (orgánico aminoquelado), un elemento químico esencial que se puede obtener en una dieta rica en carne y pescado. Sin embargo, en algunos casos o estilos de alimentación deficientes no se llega a alcanzar la ingesta de 10 mg/día recomendados para el correcto funcionamiento del organismo. La carencia de zinc puede llegar a desencadenar afectaciones puntuales como retardo del crecimiento, pérdida de cabello o desórdenes digestivos. En estos casos, Zinc Bisglycinate Vitobest es un suplemento nutricional ideal para paliar estas afectaciones.

Contiene 50 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Zinc Bisglycinate?

El zinc contribuye a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción normales, al metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos, a la síntesis proteínica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo tomar Zinc Bisglycinate Vitobest?

Tomar una cápsula al día junto con alimentos.

Ingredientes

Antiaglomerante: talco, bisglicinato de zinc (Albion®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Zinc Bysglicinate Vitobest

¡Pídenos ya Zinc Bisglycinate Vitobest en Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zinc Bisglycinate Vitobest 50 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad