Total Blocker Vitobest 90 cáps.

20,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38239 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Total Blocker Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a bloquear las grasas y favorece la pérdida de peso. Contribuye a evitar que los carbohidratos se descompongan en azúcares simples.

Está diseñado para mantener una dieta saludable, elaborado a partir de dos extractos vegetales de la más alta calidad:

  • Polynat® es un revolucionario compuesto de polisacáridos de polímero de champiñón. Esta especie es una buena fuente de fibra (2 g por 100 gramos de alimento) y su principal componente es la quitina, un polímero de N-acetilglucosamina que proporciona sensación de saciedad, aumenta el volumen fecal y mejora el tránsito intestinal, con lo que disminuye la absorción de grasa.
  • Phaseol™ está elaborado a partir de vaina de judía (Phaseolus vulgaris). Las semillas de esta especie contienen un inhibidor de la alfa-amilasa que limita la actividad metabólica del almidón. Las vainas de judía son útiles por sus propiedades saciantes, hipoglucemiantes, hipolipemiantes, antioxidantes y diuréticas. También disminuyen los niveles de triglicéridos (TG) y colesterol “malo” (LDLc).

Contiene 90 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Total Blocker?

Evita que los carbohidratos se descompongan en azúcares simples, por lo cual ayuda a bloquear las grasas y favorece la pérdida de peso.

¿Cómo tomar Total Blocker Vitobest?

Tomar dos cápsulas al día antes de las comidas que contengan grasas y carbohidratos.

Ingredientes

Extracto seco de semillas de vaina de judía (Phaseolus vulgaris) (Phaseol™), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de champiñón (Agaricus bisporus) (Polynat®) y antiaglomerantes: talco y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Total Blocker Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Total Blocker Vitobest 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad