L-Tryptophan Vitobest 300 mg 60 cáps.

19,24 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38240 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

L-Tryptophan Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a mejorar el estado de ánimo, a combatir situaciones de estrés y favorecer nuestra concentración y rendimiento mental. Esto se debe al L-Triptófano de su contenido, un aminoácido esencial que actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor que mejora nuestro estado de ánimo, la percepción, la memoria y la atención; además de reducir los estados de estrés y agresividad.

Los ingredientes que componen L-Triptófano Vit.O.Best cuentan con la mayor calidad reconocida y avalada por Ajipure®, de Ajinomoto. Esta marca, preferida por Vitobest® en sus formulaciones, ostenta hoy los más altos estándares en materia de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad. La fórmula de L-Tryptophan contiene la cantidad diaria de triptófano recomendada y considerada totalmente segura por la AEFSA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria).

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve L-Tryptophan Vitobest?

Ayuda a mejorar el estado de ánimo, la percepción, la memoria y la atención; además de reducir los estados de estrés y agresividad.

¿Cómo tomar L-Tryptophan Vitobest?

Tomar una cápsula al día 30 minutos antes de la comida.

Ingredientes

L-Triptófano (Ajinomoto®), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerante: estearato de magnesio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

L-Tryptophan Vitobest

¡Pide ya L-Tryptophan Vitobest en nuestra tienda Prot&Fit!

0/5 (0 Reviews)

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Tryptophan Vitobest 300 mg 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad