Omega 3 Megaplus 220 cáps.

11,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32131 Categorías: ,
MegaPlus

Descripción

Omega 3 Megaplus

Este producto de Megaplus es indispensable en procesos anabólicos, ya que mejora la salud cardiovascular y ayuda a activar la ingesta de nutrientes. Está elaborado a partir de aceite de salmón.

De los Omega 3, los más importantes son el ÁCIDO EICOSAPENTANOICO (EPA) y el ÁCIDO DOCOSAHEXANOICO (DHA). El EPA y DHA forman parte en nuestro cuerpo de una cadena que da lugar a prostaglandinas con efectos biológicos muy interesantes.

La adición a nuestra dieta de EPA y DHA tiene una aplicación nutricional relevante en los niveles alterados de colesterol y triglicéridos, siendo esencial para la prevención de los problemas cardíacos (arterioesclerosis, aterosclerosis, trombosis, tensiones altas, infartos de miocardio, etc.). Además, mejora los estados de asma y alergia, por lo que es necesario incorporarlo a la dieta.

Contiene 220 cápsulas, sin gluten y sin aspartamo.

¿Para qué sirve Omega 3?

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Mejora los estados de alergia y asma.

¿Cómo tomar Omega 3 Megaplus?

Tomar de cuatro a seis cápsulas al día.

Ingredientes

Aceite de salmón (71 % – 500 mg/cápsula), gelatina, estabilizado (glicerina), antioxidante (alfa tocoferol).

Valor nutricional

Omega 3 Aceite de Salmón Megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega 3 Megaplus 220 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad