Omega 3 Megaplus 220 cáps.

11,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32131 Categorías: ,
MegaPlus

Descripción

Omega 3 Megaplus

Este producto de Megaplus es indispensable en procesos anabólicos, ya que mejora la salud cardiovascular y ayuda a activar la ingesta de nutrientes. Está elaborado a partir de aceite de salmón.

De los Omega 3, los más importantes son el ÁCIDO EICOSAPENTANOICO (EPA) y el ÁCIDO DOCOSAHEXANOICO (DHA). El EPA y DHA forman parte en nuestro cuerpo de una cadena que da lugar a prostaglandinas con efectos biológicos muy interesantes.

La adición a nuestra dieta de EPA y DHA tiene una aplicación nutricional relevante en los niveles alterados de colesterol y triglicéridos, siendo esencial para la prevención de los problemas cardíacos (arterioesclerosis, aterosclerosis, trombosis, tensiones altas, infartos de miocardio, etc.). Además, mejora los estados de asma y alergia, por lo que es necesario incorporarlo a la dieta.

Contiene 220 cápsulas, sin gluten y sin aspartamo.

¿Para qué sirve Omega 3?

  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
  • Mejora los estados de alergia y asma.

¿Cómo tomar Omega 3 Megaplus?

Tomar de cuatro a seis cápsulas al día.

Ingredientes

Aceite de salmón (71 % – 500 mg/cápsula), gelatina, estabilizado (glicerina), antioxidante (alfa tocoferol).

Valor nutricional

Omega 3 Aceite de Salmón Megaplus

0/5 (0 Reviews)

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega 3 Megaplus 220 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad