MCT Megaplus 500 ml

14,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32189 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

MCT Megaplus

Este producto de Megaplus es un suplemento deportivo que aportará a tu cuerpo energía inmediata procedente de los ácidos grasos de cadena media (MCT).

Elaborado a base de triglicéridos de cadena media, los cuales pueden reportar beneficios para aquellos que demandan una gran cantidad de energía para la realización de actividades físicas. Los MCT son grasas compuestas de ácidos grasos saturados, que derivan de grasas vegetales, especialmente de aceite de coco y de palma. MCT Megaplus está elaborado a partir de aceite de coco.

Los MCT se comportan de forma muy similar a los hidratos de carbono en el hígado, lo que permite evitar depósitos de grasa y ser aprovechados para generar energía (aportan 8,3 kcal por gramo, más del doble que la glucosa).

Este producto es ideal en los siguientes casos:

  • Para deportistas: asegura un aporte energético inmediato y superior al de los carbohidratos, evitando el depósito graso.
  • En dietas hiperproteicas: ya que tiene un muy bajo contenido en lípidos.
  • En dietas de bajo contenido graso: en ellas se puede incorporar como componente graso a los MCT, con lo que se consigue una metabolización más rápida, evitando el acúmulo en forma de tejido adiposo.

¿Para qué sirve MCT?

Para asegurar un aporte energético inmediato y superior al de los carbohidratos, evitando el depósito graso.

¿Cómo tomar MCT Megaplus?

Tomar una cucharada sopera (7 ml) tres veces al día o dos cucharadas unos minutos antes del entrenamiento.

El MCT no está recomendado en caso de diabetes y cirrosis hepática. Está demostrado que los MCT son oxidados más rápidamente en CO2 , cetonas y acetato, por lo que en el caso de diabetes debe tenerse precaución para no provocar una cetonemia.

Ingredientes

Triglicéridos de cadena media (MCT), vitamina E (acetato de tocoferilo), antioxidante (butilhidroxianisol). MCT DE ORIGEN COCO.

Valor nutricional

MCT Megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MCT Megaplus 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad