Harina de Arroz Megaplus 1,5 kg

6,15 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32138 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Harina de Arroz Megaplus

Este producto de Megaplus es una harina de arroz con un alto valor nutricional y sin gluten, a diferencia de la harina de trigo o de avena. Por lo tanto, es ideal para personas celíacas (intolerantes al gluten).

Se trata de una fuente de fibra y energía gracias a su contenido en hidratos de carbono elaborada a partir de arroz, un grano rico en proteínas, vitaminas y minerales. Por esta razón tiene un alto valor nutritivo: contiene muchos minerales (como el calcio, el hierro, el fósforo y el magnesio) y también es rico en vitaminas (como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina).

Los productos de arroz se han convertido en un sustituto básico para quienes llevan una dieta libre de gluten o buscan evitar los alimentos industrializados y ultraprocesados ​​como los snacks o las galletas envasadas.

Esta harina es perfecta para combinar con agua, leche, bebida vegetal o incluirla en multitud de recetas para aportar a tu dieta carbohidratos y proteínas sin aportar apenas azúcares.

El envase contiene 1,5 kg de producto en polvo y un cazo dosificador. Está disponible en sabor neutro.

¿Para qué sirve la Harina de Arroz?

Proporciona una buena fuente de hidratos de carbono, que pueden aumentar tu energía y rendimiento durante el ejercicio, y así aumentar el volumen muscular. Puede ayudar al ejercicio de alta intensidad o a largo plazo.

¿Cómo tomar Harina de Arroz Megaplus?

Se puede tomar como desayuno, cena, merienda o alimento pre o post entreno.

  • Para preparar unas tortitas: mezclar 100 g de producto con 250 g de clara de huevo. Cocinar a fuego medio, aproximadamente 3 minutos de cada lado.
  • Para preparar una crema tipo papilla: según la consistencia deseada, añadir más o menos agua.
  • Para enriquecer un batido proteico: añadir un par de cucharas y mezclar.

Hay que destacar la fácil combinación de Harina de Arroz Megaplus con otros alimentos, como proteínas, crema cacahuete crema de avellanas, obteniendo una comida muy completa.

Ingredientes

SABOR NEUTRO: 100% harina de arroz extra fina.

SABOR NUTEL (chocolate + avellanas): harina de arroz, aroma, cacao desgrasado en polvo, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Valor nutricional

Harina de arroz megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Arroz Megaplus 1,5 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad