Isolate CFM Zero Vitobest 1,8 kg

(1 valoración de cliente)

72,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38221P Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Isolate CFM Zero Vitobest

Este producto de Vitobest es un aislado de proteína de suero WPI 90. Su fórmula es baja en lactosa, libre de azúcares añadidos y de aspartamo, por lo cual ayuda a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales. Su presentación neutra (100 % proteína pura) es ideal para esas personas que solo necesitan un aislado puro de proteína en su dieta o práctica deportiva.

La proteína de suero ofrece un complemento de nutrientes que aporta todos los aminoácidos esenciales y de alto valor biológico, permitiendo que el organismo los absorba de forma eficaz. Tomarlo puede aumentar la masa muscular, reducir el colesterol, la presión arterial, la grasa corporal y mejorar las capacidades de defensa del cuerpo. Isolate CFM Zero Vitobest 1.814 kg es un suplemento 100 % natural y de alta calidad, compuesto por ingredientes sin azúcar y bajos en lactosa.

Contiene 1,8 kg de producto en polvo, apto para personas celíacas. Además, se presenta en cuatro deliciosos sabores (chocolate, fresa, galleta, vainilla) que hacen mucho más placentera su ingesta.

¿Para qué sirve Isolate CFM Zero?

Las proteínas contribuyen a que la masa muscular aumente, se conserve y también a que los huesos se mantengan en condiciones normales.

¿Cómo tomar Isolate CFM Zero Vitobest?

Tomar 30 g (1 dosificador) mezclados en 250 ml de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Ingredientes y valor nutricional

Contiene leche y soja. No contiene gluten.

SABOR CHOCOLATE: Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), cacao en polvo natural, aroma: chocolate-galleta y brownie, edulcorante: sucralosa, gelificante: goma arábiga, espesante: goma xantana, colorante: E-150d, cloruro sódico y colorante: E-163.

Isolate CFM Zero Vitobest

SABOR FRESA: Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), aromas: frutas del bosque y fresa, mora en polvo, edulcorante: sucralosa, aroma: chocolate, gelificante: goma arábiga, espesante: goma xantana y colorante: E-124.

Isolate CFM Zero Vitobest

SABOR GALLETA: Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), aroma: galleta, edulcorante: sucralosa, gelificante: goma arábiga, espesante: goma xantana y cloruro sódico.

Isolate CFM Zero Vitobest

SABOR VAINILLA: Aislado de proteína de suero (CFM) (WPI 90) (leche y soja), aroma: vainilla y dulce de leche, edulcorante: sucralosa, canela polvo (Cinnamomum zeylanicum), gelificante: goma arábiga, espesante: goma xantana y cloruro sódico.

Isolate CFM Zero Vitobest

Aminograma

¡Uno de los productos estrella dentro de la gama de artículos de Vitobest que no te puedes perder!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa, Galleta, Vainilla

1 valoración en Isolate CFM Zero Vitobest 1,8 kg

  1. Raúl De la Riva

    es un poco caro pero hace su funcion

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad