DAA Ácido D-Aspártico + Zinc Vitobest 90 cáps.

12,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38210 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

DAA Ácido D-Aspártico + Zinc Vitobest

Este producto de Vitobest contiene ácido aspártico y zinc, que ayuda a estimular la producción hormonal en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. Contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y puede incidir en el mantenimiento de niveles normales de testosterona. Esta hormona, de creciente popularidad entre los deportistas, estimula la síntesis de proteínas mediante el envío de señales al músculo para que este se regenere y crezca. La testosterona, que se produce sobre todo en los testículos de los hombres y en las glándulas suprarrenales de las mujeres, se secreta en la sangre durante el ejercicio de resistencia, y hasta una hora después, garantizando el crecimiento muscular.

Contiene 90 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve DAA?

Se usa principalmente para aumentar la producción hormonal en los testículos y la glándula pituitaria. Además, los deportistas lo toman para lograr un crecimiento muscular.

  • El ácido D-Aspártico (DAA) ayuda a aumentar la actividad de producción hormonal en los testículos y la glándula pituitaria.
  • El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, y a mantener los niveles de testosterona.

¿Cómo tomar DAA Ácido D-Aspártico + Zinc Vitobest?

Tomar tres cápsulas por la mañana en ayunas y dos cápsulas antes de dormir. Consumir durante 14 días seguidos, descansar 10 días y tomar otros 14 días.

Ingredientes

Ácido D-Aspártico (DAA), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y bisglicinato de zinc.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

DAA Ácido D-Aspártico + Zinc Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAA Ácido D-Aspártico + Zinc Vitobest 90 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad