Ashwagandha Vitobest 60 cáps.

16,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38201 Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Ashwagandha Vitobest 

Este producto de la marca Vitobest está elaborado a partir de extracto de ashwagandha (Withania somnifera), que ayuda a armonizar el cuerpo y la mente. Esta especie y el extracto seco de su raíz (la parte más utilizada) tienen efectos antimicrobianos, antiinflamatorios, neuroprotectores, ansiolíticos, cardioprotectores y antidiabéticos. Además, la raíz también posee efectos relajantes, tranquilizantes y adaptógenos que la hacen especialmente interesante para mitigar los efectos del estrés y la ansiedad, siempre como complemento de las terapias estándares.

Contiene 90 cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y personas celíacas, libres de dióxido de titanio y con un contenido de 22,5 mg de withanólidos por dosis recomendada.

¿Para qué sirve Ashwagandha?

Armoniza cuerpo y mente. Se usa principalmente para mitigar los efectos del estrés y la inflamación, así como para mejorar la libido.

¿Cómo tomar el producto?

Tomar una cápsula en cualquier momento del día.

Ingredientes

Extracto seco de hojas y raíz de ashwagandha (Withania somnifera), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Ashwagandha Vitobest 

¡No esperes más y compra ya Ashwagandha Vitobest en Prot&Fit para empezar sentirte mejor!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ashwagandha Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad