º Hot Nox Competition Megaplus 300 gr - Prot&Fit

Hot Nox Competition Megaplus 300 gr

18,05 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32184 Categoría: Etiquetas: , ,
MegaPlus

Descripción

Hot Nox Competition Megaplus

Este producto de megaplus es un energético esencial para realizar un entreno explosivo y poder ayudarte mejorar tu rendimiento físico así cómo tu crecimiento.

¿Para que sirve Hot Nox Competition Megaplus?

Es un estimulante pre entreno que mejora la capacidad muscular para entrenos y ejercicios cardio intensos, además ayuda a equilibrar los electrolitos y reduce el cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar Hot Nox Competition?

Mezclar 30gr de producto en 300ml de agua 30 minutos antes del ejercicio.

Ingredientes

Creatina complex (L-creatina, creatrona®, creatina ethyl ester, kre alkalyn®), dextrosa, arginina complex (L-arginina, arginina alfa-keto glutarato), acidulante (ácido cítrico), L-tirosina, citrato de potasio, aromas, β-alanina, citrato de magnesio, cafeína, citrulina maleato, taurina, extractos de: ginseng, té verde, guaraná, café verde, L- ornitina, antiaglomenrante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), capsaina – Capsimax®, ácido nicotínico- Vitamina B3, ácido lipoico, riboflavina – Vitamina B2.

Valor nutricional

Hot Nox Competition Megaplus

 

Marca

MegaPlus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hot Nox Competition Megaplus 300 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad