Harina de Avena Banana Split Max Protein 1,5 kg

8,76 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MX31121P Categorías: , ,
max-protein-marca

Descripción

Harina de Avena Banana Split Max Protein

Este producto de Max Protein es una harina de avena que aporta energía natural y ayuda a aumentar tu masa muscular por su alto contenido en carbohidratos, además de que es muy adecuado para desayunos, meriendas o preparación de platos. La avena es una parte esencial de la dieta de las personas activas, sanas y deportistas.

La avena es uno de los cereales de origen asiático más conocidos por la multitud de propiedades que posee, además de ser muy saciante, nutritiva y una buena fuente de energía (perfecta para facilitar llegar a las calorías necesarias para subir de peso de forma sencilla y saludable). Es una fuente de hidratos de carbono complejos con una baja cantidad de azúcares naturalmente presentes y tiene alto contenido en fibra. Además, tiene uno de los índices glucémicos más bajos comparado con otras harinas y contiene betaglucanos, que contribuyen a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer. También es uno de los cereales con más contenido en vitaminas y minerales como la vitamina E, vitaminas del grupo B o minerales como el selenio, magnesio o zinc.

Harina de Avena Max Protein es una harina de avena que puedes tomar directamente disolviéndola en agua o leche, o puedes usarla para cocinar tus platos favoritos, aportando carbohidratos y proteínas de digestión lenta, casi sin azúcar. Este delicioso producto tiene diferentes sabores, es una forma rica y diferente de consumir carbohidratos complejos, y brindarle a tu cuerpo la energía necesaria para enfrentar el día. No olvides que también es fuente de proteína vegetal. Si eres deportista y te gusta cuidarte y cuidar la dieta de tu familia, ¡este producto es para ti!

Contiene 1,5 kg de producto en polvo con un delicioso sabor a banana split y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Harina de Avena?

Proporciona al cuerpo hidratos de carbono complejos con una baja cantidad de azúcares y, por lo tanto, se trata de una fuente de energía que ayuda a aumentar el rendimiento durante el ejercicio. Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada, al mantenimiento, desarrollo y crecimiento de la masa muscular, y a cubrir los requerimientos de fibra.

¿Cómo tomar Harina de Avena Banana Split Max Protein?

Recomendamos mezclar 100 g con agua, leche o zumo de frutas (cantidad según preferencia) y tomar de una a tres veces al día o tal y como sea necesario.

  • Se puede tomar como desayuno, cena, merienda o alimento pre o post entreno.
  • Se puede mezclar con proteína en un batido, con clara de huevo para hacer unas deliciosas tortitas o incorporar a cualquier receta casera.
  • Además, se puede combinar con otros alimentos como proteínascrema de cacahuetecrema de avellanas, obteniendo una comida muy completa.

Ingredientes

Avena molida 91 % (avena sativa), cacao en polvo desgrasado 10-12 %, aromas, edulcorante (sucralosa E-955), glucósidos de esteviol. Alérgenos: gluten. Fabricado en una instalación que procesa leche, soja, huevo y gluten.

Valor nutricional

¡Pídenos ya tu Harina de Avena Banana Split Max Protein en Prot&Fit!

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos.

La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas.

Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio.

Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.

max-protein-marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Avena Banana Split Max Protein 1,5 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad