Descripción
Betalanine Iogenix
Betalanine iO.GENIX es un suplemento puro de beta alanina perfecto para ingerir antes de realizar entrenamientos de fuerza y resistencia o cualquier otra actividad física.
La B-alanina proviene del aminoácido no esencial llamado alanina. Este aminoácido debe ser suministrado en las cantidades adecuades mediante la suplementación para obtener todos sus beneficios, puesto que llegar a las dosis requeridas a través de la alimentación es difícil y costoso. Los principales beneficios de la beta alanina están relacionados con la elevación de carnosina del músculo esquelético, razón por la cual es ingerida por atletas que tienen que afrontar entrenamientos muy exigentes. La carnosina induce a una más rápida liberación del calcio, mejora la contracción del músculo y ayuda al deportista a realizar el ejercicio durante más tiempo.
Es un componente que se puede añadir a batidos, licuados o simplemente se puede agregar a las comidas.
Contiene 300 gramos de producto en polvo con sabor neutro, de fácil disolución y asimilación. Contiene un cazo dosificador.
¿Para qué sirve Betalanine Iogenix?
Reduce la fatiga deportiva, y aumenta y mejora el rendimiento durante la actividad física.
¿Cómo tomar Betalanine Iogenix?
Tomar 3 g de producto al día. Es decir, mezclar un cazo dosificador con 100-150 ml de líquido.
Este suplemento alimenticio es perfecto para incluir en el batido pre-entrenamiento, junto a sustancias estimulantes o precursoras del óxido nítrico como la citrulina malato o la arginina. También se puede mezclar con la creatina.
Ingredientes
Beta alanina. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
Valor nutricional
Por 3 gramos = 3000 mg de beta alanina
¡Pide ya Betalanina Iogenixen Prot&Fit!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.