Yippie Bar Triple Chocolate Weider 45 g

1,95 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: WD39246 Categorías: , , ,
Weider

Descripción

Yippie Bar Triple Chocolate Weider

Este producto de Weider es una barrita energética baja en carbohidratos con un sorprendente relleno, un sabor y textura insuperables. Cada barrita contiene un 36 % de proteína y menos de 167 calorías.

Es ideal para combinarlo con otros suplementos y tu dieta y aumentar de forma más rápida tus resultados. 

Yippie Bar te proporciona proteínas adicionales. Para muchas personas estas barritas son las más ricas del mercado gracias a su composición de seis capas distintas.

Su contenido de carbohidratos es inferior al de otras barritas similares, pero lo más importante es que el contenido neto de azúcar de cada barrita es inferior a 2 gramos.

Es un tentempié perfecto de 45 g que te hará disfrutar de su sabor sin preocuparte por las calorías y al mismo tiempo te ayudará a alcanzar tu ingesta proteica diaria establecida.

¿Para qué sirve Yippie Bar?

Es una barrita que aporta proteína de alta calidad (que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular) con un bajo contenido de azúcares, por lo que se puede tomar sin miedo como capricho. La puedes llevar contigo al entreno y al gimnasio. Es una alternativa ideal si no tienes tu batido a mano.

¿Cómo tomar Yippie Bar Triple Chocolate Weider?

Se puede tomar después del entrenamiento o entre horas (como merienda o snack a media mañana).

En verano se puede poner en el congelador unos minutos para sentir un efecto refrescante. Sin embargo, para conseguir el efecto contrario, se puede calentar unos segundos en el microondas y disfrutar del chocolate derritiéndose en la boca.

Ingredientes

Edulcorante: maltitol; proteínas de leche, humectante: glicerina; proteína hidrolizada de colágeno, manteca de cacao, leche entera en polvo, aislado de proteína de SOJA, 3 % cacao en polvo bajo en grasa, 2 % pasta de cacao, aceite de palma, almidón de tapioca, harina de arroz, aroma, emulgentes: lecitina (soja), E442; sal, mantequilla clarificada, edulcorante: sucralosa.

Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de huevogluten, cacahuetes y de otras nueces comestibles. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

Valor nutricional

Por 100 g Por 45 g
Energía 1632 kJ/390 kcal 735 kJ/175,5 kcal
Grasas 16 g 7,2 g
– de las cuales saturadas 9,9 g 4,46 g
Hidratos de carbono 39 g 17,55 g
-de los cuales azúcares 3,6 g 1,62 g
-de los cuales polioles 32 g 13 g
Proteínas 35 g 15,75 g
 Sodio 0,52 g 0,23 g

¡Consigue ya tu deliciosa Yippie Bar Triple Chocolate Weider en Prot&Fit!

Para más información sobre el producto, contacta con los profesionales de Prot&Fit.

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yippie Bar Triple Chocolate Weider 45 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad