Shaker Nano Weider 300 ml

(1 valoración de cliente)

2,99 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39232 Categoría:
Weider

Descripción

Shaker Nano Weider

Este producto de Weider es un mezclador de color verde que podemos utilizar para hacer batidos de proteínas en el espacio más reducido y de la forma más cómoda.

Tiene un diseño verde con el logo de la marca deportiva Weider en un lateral, una capacidad de 300 ml, y una rejilla resistente a los rayones. Por su reducido tamaño podemos llevarlo a donde queramos.

Para más información contacta con Prot&Fit.

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

1 valoración en Shaker Nano Weider 300 ml

  1. Ekaterina

    ¡Me encanta! Su tamaño es ideal para hacer batidos y lo hace muy cómodo para llevarlo donde sea. Además, es bastante barato en comparación a otros shakers del mercado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad