Sauce Zero Ketchup Weider 265 ml

3,29 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Weider

Descripción

Sauce Zero Ketchup Weider

Este producto de Weider es un ketchup que contiene 0 % de grasas y 0 % azúcares, un delicioso complemento para añadirlo a tus comidas a la hora de realizar tu dieta nutritiva.

Aunque hayas decido apartar de tu dieta alimentos calóricos, grasos y ricos en azúcar, gracias a su composición, podrás seguir disfrutando cada día de la comida sana sin renunciar al placer. Comparado con el ketchup tradicional, no notarás la diferencia.

Además, se presenta en un práctico envase anti-goteo, que permite guardarlo y conservarlo de forma cómoda.

¿Para qué sirve Sauce Zero?

Se trata de una salsa ketchup perfecta para darle sabor a tus platos. Es una buena alternativa a las habituales salsas calóricas, grasas y ricas en azúcar. Sauce Zero hace que comer bien sea lo más fácil y rico posible. Ideal para todo tipo de dietas dentro de un estilo de vida sano y saludable.

¿Cómo tomar Sauce Zero Ketchup Weider?

Añadir aproximadamente 15 ml por ración. Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de malos olores. Refrigerar después de abrir.

Ingredientes

Agua, vinagre, pasta de tomate, espesantes: celulosa, goma xantana, goma guar; fibra de cítricos, sal, hierbas aromáticas, acidulantes: ácido láctico, ácido cítrico; especias, extracto de raíz negra, colorante: carotenos; conservador: sorbato potásico; edulcorante: sucralosa; aroma.

Valor nutritivo

Por porción
Energía 5,6 kJ/1,4 kcal
Grasas 0,1 g
– de las cuales saturadas 0,1 g
Hidratos de carbono 0,3 g
 – de los cuales azúcares 0,1 g
Fibra 0,4 g
Sal 0,3 g
 * Por porción: 15 ml aprox.
¡Compra ya la deliciosa Sauce Zero Ketchup Weider en Prot&Fit!
Para más información ponte en contacto con Prot&Fit.

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sauce Zero Ketchup Weider 265 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad