Protein Bread Weider 250 g

3,45 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39225 Categorías: , ,
Weider

Descripción

Protein Bread Weider

Este producto de Weider es un pan con semillas con un alto contenido en proteínas y rico en fibra con el que puedes complementar tu dieta diaria y mejorar el rendimiento de tu metabolismo para ayudar a tu musculatura. Se trata de un envase que contiene 5 rebanadas que puedes llevar a cualquier parte y que mantiene las propiedades del pan intactas.

Sus ingredientes seleccionados como las proteínas de trigo, guisante y leche; junto con la harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), le confieren una composición nutricional única y muy saludable.

Con un 22 % de proteínas y 130 kcal por rebanada ¡por fin podrás disfrutar del pan sin remordimientos! Su contenido de proteínas es equiparable al de la carne, por lo cual lo hace perfecto para deportistas.

¿Para qué sirve Protein Bread?

Es un pan ideal para dietas de control de peso, definición o para aquellos que necesitan restringir su consumo de carbohidratos. Apto para cualquier persona y objetivo.

¿Cómo tomar Protein Bread Weider?

Consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional. Se puede usar como acompañamiento en comidas o para sándwiches saludables ricos en proteínas. Es útil para dietas controladas en carbohidratos.

Se recomienda consumir agua suficiente durante el día y no emplear como única fuente de alimento.

Ingredientes

Agua, 12 % mezcla proteica (proteína de trigo, proteína de guisante), harina integral de centeno, semillas de lino marrón, 6 % soja en grano triturada, 3 % harina de soja, salvado de trigo, semillas de lino dorado, semillas de girasol, sésamo, fibra de avena, sal, levadura, suero de leche, harina de centeno, corrector de acidez: diacetato sódico. Contiene lactosa. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Valor nutricional

Por 100 g Por porción
Energía 1100 kJ/264 kcal 550 kJ/132 kcal
Grasas 13 g 6,5 g
– de las cuales saturadas 1,4 g 0,7 g
Hidratos de carbono 7,5 g 3,8 g
– de los cuales azúcares 0,9 g 0,5 g
Fibra 14 g 7 g
Proteína 22 g 11 g
Sal 1,1 g 0,6 g

¡Compra ya el saludable Protein Bread Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Bread Weider 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad