Multikids Up Cherry Weider 50 gummies

9,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39201 Categorías: ,
Weider

Descripción

Multikids Up Cherry Weider

Este producto de Weider es un delicioso complejo vitamínico en cantidades adaptadas para niños en forma de gominolas con sabor a cereza. Su elaboración, con una base de fruta, le da a las gominolas una textura blandita y saludable que las hace fáciles de masticar y de tragar. Además, no contienen gluten ni azúcares añadidos.

Los más pequeños de la casa tienen cada vez más exigencias y obligaciones, y una preocupación habitual en los adultos es asegurar su buena alimentación, así como que los niños obtengan los nutrientes necesarios para que rindan, crezcan y se desarrollen adecuadamente.

Tan solo dos gominolas aportan una combinación de 9 vitaminas: Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico.

¿Para qué sirve Multikids Up?

Son unas vitaminas apetecibles para niños que sirven como complemento en una dieta equilibrada y aportan nutrientes que influyen en un desarrollo adecuado.

¿Cómo tomar Multikids Up Cherry Weider?

Tomar 2 gominolas al día (pueden ser tomadas las 2 a la vez o repartidas en dos momentos diferentes del día).

Ingredientes

Extracto de algarroba, extracto de manzana, agua, gelatina, mix de vitaminas y minerales [acetato de retinol (vitamina A), ergocalciferol (vitamina D), acetato de D-alfa-tocoferol (vitamina E), ácido L-ascórbico (vitamina C), HCl piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (biotina), D-pantotenatocálcico (ácido pantoténico), maltodextrina, gluconato de zinc (zinc), selenito sódico (selenio), yoduro potásico (yodo)], acidulante: ácido cítrico; aceite vegetal de coco, aceite vegetal de colza, agentes de recubrimiento: cera carnauba, cera de abeja; aroma de cereza, colorante: extracto de remolacha.

Valor nutricional

Por 2 gominolas
Valor energético 61 kJ/39 kcal
Grasas 0 g
– de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 3,3 g
– de los cuales azúcares 2,9 g
Proteínas 0,8 g
Sal 0 g
Vitamina A 240 μg (30 %*)
Vitamina D  3,2 μg (64 %*)
Vitamina E  3,6 mg (30 %*)
Vitamina C 24 mg (30 %*)
Vitamina B6 0,52 mg (37 %*)
Ácido Fólico 60 μg (30 %*)
Vitamina B12 0,75 μg (30 %*)
Biotina 15 μg (30 %*)
Ácido pantoténico 1,8 mg (30 %*)
Zinc 3 mg (30 %*)
Yodo 45 μg (30 %*)
Selenio 16,5 μg (30 %*)

*% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

¡Pide ya tu bote de 50 gominolas Multikids Up Cherry Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multikids Up Cherry Weider 50 gummies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad