Low Carb Protein Shake Vainilla Weider 250 ml 24 pack

51,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39235 Categorías: , , ,
Weider

Descripción

Low Carb Protein Shake Vainilla Weider

Este producto de Weider con sabor a vainilla contiene 25 gramos de proteína de leche de la más alta calidad y solo 5 gramos de carbohidratos, lo que equivale a una proporción ideal de pérdida de peso (proporción proteína / carbohidrato) de 5:1.

Además, su alto contenido en proteínas satisface fácilmente las necesidades musculares. Esto no afectará a los músculos entrenados ni ralentizará el metabolismo. Esto se debe a que cuanto mayor es el porcentaje de masa muscular corporal, más calorías quemas, incluso durante el descanso. Los batidos de proteínas bajos en grasas (menos del 3 %) y bajos en carbohidratos son adecuados para dietas o períodos definidos.

En el proceso de elaboración de Low Carb Protein Shake Vainilla utilizamos ingredientes de la mejor calidad y 50 % de contenido de leche pura, por lo que tiene la mejor calidad y alto valor biológico.

¿Para qué sirve Low Carb Protein Shake?

Este batido proteico es ideal para tomar en periodos de dieta o definición, ya que es bajo en grasas.

¿Cómo tomar Low Carb Protein Shake Vainilla Weider?

Tomar un batido después del entrenamiento.

Ingredientes

75 % Leche desnatada, agua, 8 % proteínas de leche, aroma, edulcorantes: E952, E950, E954; colorantes: riboflavina, beta-caroteno; estabilizante: carragenano. Contiene lactosa.

Valor nutricional

por 100 ml por 250 ml
Energía 242 kJ/57 kcal 604 kJ/142 kcal
Grasa 0,1 g 0,3 g
– de las cuales saturadas 0,1 g 0,3 g
Hidratos de carbono 4 g 10 g
– de los cuales azúcares 4 g 10 g
Proteína 10 g 25 g
Sal 0,11 g 0,28 g

¡Pide ya tu pack de Low Carb Protein Shake Vainilla Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado.

Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos.

Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento.

En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.

Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Low Carb Protein Shake Vainilla Weider 250 ml 24 pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad