Endurance Bar Tropical Weider 85 g

1,79 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: WD39213 Categorías: , , ,
Weider

Descripción

Endurance Bar Tropical Weider

Este producto de Weider con un delicioso sabor tropical es altamente energético y contiene un 46 % de avena.

Ha sido elaborado con más de 39 gramos de pura avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya), las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor.

Endurance Bar Tropical Weider ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Los hidratos de carbono de cada barrita están combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición y nos aportan un 66’5 % de las calorías totales. Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona una energía rápida y duradera.

¿Para qué sirve Endurance Bar?

Esta barrita proporciona una energía rápida y duradera y ayuda a evitar desfallecimientos.

¿Cómo tomar Endurance Bar Tropical Weider?

Es ideal para tomar antes o después del ejercicio.

Ingredientes

40 % Copos de avena, jarabe refinado parcialmente invertido, aceite de colza, sacarosa, mantequilla (grasa de leche, agua, sólidos de leche sin grasa), 3,5 % pasas sultanas (pasas sultanas, aceite de algodón), 2 % piezas de piña deshidratada (azúcar de caña, piña, conservador: dióxido de azufre, corrector de la acidez: ácido cítrico), 2 % papaya deshidratada (papaya, sacarosa, conservador: dióxido de azufre), semillas de girasol, mezcla de especias (cilantro, canela, jengibre, nuez moscada, hinojo, clavo, cardamomo).

Valor nutricional

Por 85 g
Energía 1590 kJ/380 kcal
Grasas 17 g
– de las cuales saturadas 3,7 g
Carbohidratos 52 g
 – de los cuales azúcares 29 g
Proteína 4,3 g
Sal 0,02 g

¡Pide ya tu Endurance Bar Tropical Weider en Prot&Fit!

Marca

Weider

Weider Nutrition es una de las marcas más antiguas en el sector de la nutrición deportiva y la dietética. Fue fundada por Joe y Ben Weider, y actualmente es una de las compañías referentes en el mercado. Cuenta con cientos de productos para todo tipo de deportistas, ya sea para el bodybuilding, para el fitness, para la salud y un estilo saludable, llegando a tener incluso una gran variedad de artículos vegetarianos y veganos. Weider crea sus productos a partir de la más avanzada investigación científica para apoyar el esfuerzo de atletas y deportistas. Para ello emplea componentes naturales y rechaza cualquier tipo de sustancia química o medicamento. En Prot&Fit estamos orgullosos de poder contar con productos de Weider Nutrition y poder vender la mejor calidad a nuestros clientes.
Weider

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endurance Bar Tropical Weider 85 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad