Silymarin Vitobest 60 cáps.

20,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Vitobest

Descripción

Silymarin Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento que ayuda a mantener un correcto funcionamiento hepático gracias al extracto de silimarina de su composición, que se extrae de las semillas del cardo mariano (Silybum marianum). Se ha demostrado que esta especie vegetal tiene un efecto benéfico en pacientes con cirrosis alcohólica, por lo cual, tiene una actividad antioxidante y un efecto hepatoprotector en varias virales. Durante décadas, en Europa se ha aplicado a malestares del hígado. Estos resultados se deben a las flabolignanas de la silibina (el principal componente activo de la silimarina), que actúan como agentes antioxidantes y depuradores de radicales libres. También se les asocia con actividad antifibrótica, antiinflamatoria e inmunomoduladora.

Además, es beneficioso como complemento de la terapia estándar para el virus de la hepatitis C y del hígado graso no alcohólico porque disminuye el estrés oxidativo, la resistencia a la insulina, la acumulación de grasa en el hígado y la disfunción mitocondrial.

Contiene 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Silymarin?

Ayuda a mantener un correcto funcionamiento hepático. Contribuye a disminuir el estrés oxidativo y la resistencia a la insulina, la acumulación de grasa en el hígado y la disfunción mitocondrial.

¿Cómo tomar Silymarin Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Cardo mariano extracto seco fruto (Silybum marianum), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Silymarin Vitobest

 

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silymarin Vitobest 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad