Monacolina K Vitobest 50 cáps.

10,95 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38229 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Monacolina K Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento elaborado a partir de levadura de arroz rojo, que contiene monacolina K, un compuesto activo que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.

Una de las principales causas de las enfermedades del corazón se encuentra en unos niveles excesivos de colesterol. Recientemente, la medicina ha fabricado medicamentos como las estatinas, que a pesar de su eficacia y de su amplia utilización, presentan muchos casos de intolerancias y efectos adversos asociados a su ingesta continuada. Sin embargo, el ingrediente principal de la levadura roja de arroz o arroz fermentado por la levadura roja se obtiene a partir de la acción de la levadura Monascus Purpureus cultivada en el arroz. Esta levadura contiene un combinado de compuestos designados de monacolinas que son muy efectivos para inhibir la síntesis de colesterol y reducir los niveles de triglicéridos.

A diferencia de otros productos de las mismas características en el mercado, que a menudo no tienen estandarizados los niveles de este compuesto activo, Monacolina K Vitobest se elabora a partir de levadura de arroz rojo (4 % de monacolina K), es decir, 250 mg de levadura roja de arroz por dosis (10 mg de monacolina K). Esta sustancia es un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa (reductor de lípidos sanguíneos), y la convierten en la alternativa alimenticia más acertada para mantener estables los niveles de colesterol sanguíneo.

Contiene 50 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Monacolina K?

Estas cápsulas ayudan a mantener el corazón sano y fuerte y unos niveles normales de colesterol en sangre. Es una alternativa natural a los medicamentos habituales para controlar los niveles de colesterol.

¿Cómo tomar Monacolina K Vitobest?

Tomar una cápsula al día, o según la indicación de un especialista de la salud.

Ingredientes

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) (monacolina K), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Monacolina K Vitobest

 

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monacolina K Vitobest 50 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad