Maca Andina 2500 Vitobest 700 mg 60 cáps.

11,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38226 Categoría:
Vitobest

Descripción

Maca Andina 2500 Vitobest

Este producto de Vitobest es un suplemento nutricional que ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, a mejorar la memoria y a combatir la anemia. Está elaborado a partir de maca (Lepidium meyenii), una planta nativa de los Andes del Perú con probados beneficios, y contiene ácidos grasos, aminoácidos esenciales y minerales.

La planta andina Lepidium meyenii ha sido consumida por los indígenas desde el 2600 a.C. y su raíz constituye la parte más usada en medicina tradicional. A ella se le atribuyen propiedades afrodisíacas, reguladoras, inmunoestimulantes, energizantes y antiartríticas. Esta planta además contiene una importante cantidad de ácidos grasos (linolénico, palmítico y oleico); aminoácidos esenciales (leucina, arginina, fenilamina, lisina, glicina, alanina, valina, isoleucina, ácido glutámico, serina, ácido aspártico, histidina, treonina, tirosina, metionina, hidroxiprolina, prolina, sarcosina); y minerales (calcio, hierro, zinc, potasio).

La maca también en considerada un buen suplemento alimenticio que protege del estrés oxidativo, posee un efecto adaptogénico, es revitalizador y energizante, mejora la memoria y la anemia, y ayuda a disminuir la osteoporosis.

Se trata de 60 cápsulas vegetales, libres de dióxido de titanio, aptas para dietas veganos y celíacos.

¿Para qué sirve Maca Andina 2500?

Se emplea para proteger nuestro cuerpo del estrés oxidativo, para mejorar la memoria, combatir la anemia y disminuir los efectos de la osteoporosis.

¿Cómo tomar Maca Andina 2500 Vitobest?

Tomar una cápsula al día.

Ingredientes

Raíz en polvo de maca (Lepidium meyenii), extracto seco de raíz de maca 10:1 (Lepidium meyenii) (MacaFull®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio y agente de carga: talco.

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

¡Pídenos ya Maca Andina 2500 Vitobest en nuestra tienda Prot&Fit y comienza a sentirte mejor!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca Andina 2500 Vitobest 700 mg 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad