Kre-Alkalyn Vitobest 100 g

18,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38225 Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

Kre-Alkalyn Vitobest

Este producto de Vitobest contiene creatina patentada de última generación de máxima absorción y estabilidad que ayuda a nuestro organismo a obtener el mejor y más inmediato combustible para nuestros músculos: el ATP.

Desafortunadamente, nuestros músculos se quedan sin ATP más rápido de lo que tarda en ser producido en nuestro propio organismo, razón por la cual existen suplementos como Kre-Alkalyn, que favorecen su producción. Cuando las células musculares están provistas con creatina pueden producir, incluso, ATP adicional que ayuda a potenciar entrenamientos más intensos.

Kre-Alkalyn Vitobest aporta más beneficios ergogénicos que otras creatinas monohidrato alcalinas presentes en el mercado, en muchas menos dosis. Además, gracias a su enlace bioenergético, permite resultados mucho más explosivos, inmediatos y permanentes (permanece estable hasta que se completa su introducción en las células musculares).

Contiene 100 g de producto en polvo, apto para personas celíacas.

¿Para qué sirve Kre-Alkalyn Vitobest?

Se usa principalmente para ayudar a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad (con una ingesta de tan solo 3 gramos de creatina). Contribuye a obtener resultados mucho más explosivos, inmediatos y permanentes.

¿Cómo tomar Kre-Alkalyn?

Tomar una dosis antes del entreno y otra después. Valor referencial: una dosis (1,5 g) = 1/2 dosificador

Ingredientes

Creatina monohidrato alcalina (Kre-Alkalyn®).

No contiene alérgenos ni gluten.

Valor nutricional

Kre alkalyn vitobest

 

 

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kre-Alkalyn Vitobest 100 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad