Protein Hydro Isolate Vitobest 500 ml 12 Pack

(2 valoraciones de clientes)

25,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Limpiar
SKU: VB38217P Categorías: ,
Vitobest

Descripción

Protein Hydro Isolate Vitobest

Este producto de Vitobest es una bebida elaborada a partir de aislado de proteína de suero hidrolizada que ayuda a crear y conservar la masa muscular. Viene en un cómodo formato: un pack de 12 botellas de 500 ml cada una. Disponible en cuatro refrescantes sabores: fresa, frutas rojas, kiwi y naranja.

Protein Hydro Isolate es una bebida producida con aislado de proteína de suero hidrolizado de la más alta calidad: 25 gramos de péptidos y aminoácidos de rápida absorción, que son excelentes para desarrollar masa muscular y ayudar a mantener los huesos en condiciones normales.

Vitobest utilizó en su proceso de creación un aislado de proteína al 90 % con un grado de hidrólisis del 10 %, que se caracteriza por no presentar el sabor amargo típico de dichos concentrados.

  • Emplea aislado de proteína de suero hidrolizada (10 %) de la más alta calidad.
  • Aporta 25 gramos de péptidos de rápida absorción.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales en su aminograma (aminoácidos esenciales-no esenciales ratio 1:1).
  • Permite acelerar la recuperación muscular.
  • Bebida agradable al paladar.

Es la proteína de suero hidrolizado aislada perfecta para su empleo en el acompañamiento durante la rutina dietética de cualquier deportista, tanto aficionado como avanzado.

¿Para qué sirve Protein Hydro Isolate?

Las proteínas que contiene este producto contribuyen a aumentar la masa muscular, a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

¿Cómo tomar Protein Hydro Isolate Vitobest?

Es ideal para consumir durante o después del ejercicio (para acelerar la recuperación de los músculos) o entre comidas (como complemento de una dieta saludable).

Ingredientes y valor nutricional

Contiene leche. No contiene gluten.

SABOR FRESA: Agua purificada, aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear) (leche), acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: fresa, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, edulcorante: sucralosa y colorante: E-124.

Protein Hydro Isolate

SABOR FRUTAS ROJAS: Agua purificada, aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear) (leche), acidulante: ácido cítrico anhidro, conservante: sorbato potásico, aromas: fresa y blue berry, conservante: benzoato sódico, edulcorante: sucralosa y colorantes: E-124 y E-133.

Protein Hydro Isolate

SABOR KIWI: Agua purificada, aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear) (leche), acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: kiwi, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, edulcorante: sucralosa y colorantes: E-102 y E-133.

Protein Hydro Isolate

SABOR NARANJA: Agua purificada, aislado de proteína de suero hidrolizada (Lacprodan® HYDRO.clear) (leche), acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: naranja, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, edulcorante: sucralosa y colorantes: E-102 y E-110.

Protein Hydro Isolate

¡No esperes más y pídenos ya tu pack de Protein Hydro Isolate Vitobest en Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios. Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.
Vitobest

Información adicional

Sabor

Fresa, Frutas Rojas, Kiwi, Naranja

2 valoraciones en Protein Hydro Isolate Vitobest 500 ml 12 Pack

  1. Ekaterina

    Este pack sale más económico en Prot&Fit que en otras páginas web. Me ha sentado muy bien al estómago (a diferencia de otros productos). He probado el de frutas rojas y me ha encantado, ¡la próxima probaré con algún otro sabor!

  2. Samuel Aizabar

    Sin más

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad