GFS Aminos Vitobest 500 g

(1 valoración de cliente)

42,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38213P Categorías: , ,
Vitobest

Descripción

GFS Aminos Vitobest

Este producto de Vitobest es un complemento alimenticio de aminoácidos esenciales patentado y perfectamente diseñado tanto para mejorar el rendimiento funcional de los atletas, como para prevenir y controlar la pérdida de masa y fuerza muscular.

Es el único suplemento que puede proporcionar el modelo de aminoácidos más perfecto para la síntesis de proteínas humanas. Los aminoácidos contenidos en GFS Aminos tienen el valor nutricional más alto en cualquier fórmula dietética de proteínas o aminoácidos. GFS Aminos se absorbe en solo 23 minutos, por lo que la tasa de absorción en los primeros 100 cm del intestino delgado es del 99,9 %, mientras que otras fuentes de proteínas necesitan de 3 a 5 horas y gran parte de los nutrientes se pierden en el tracto digestivo.

La nueva fórmula de aminoácidos está diseñada para aumentar sus músculos y fuerza, mejorar su rendimiento y restaurar sus músculos más rápido. El consumo de este producto aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo y contribuye a acelerar la síntesis proteica corporal.

Contiene 500 g de producto en polvo, apto para personas veganas y celíacas. Además, la línea de sabores creada por Vitobest (cereza, limón y melón) permite disfrutar de la ingesta de este complemento alimenticio, a diferencia de otros productos de aminoácidos que poseen un sabor amargo.

¿Para qué sirve GFS Aminos?

En el deporte:

  • Su consumo aumenta en un 8 % el rendimiento deportivo y contribuye a acelerar la síntesis proteica corporal.
  • Ayuda a prevenir y controlar la pérdida de masa y fuerza muscular.
  • Acelera la utilización de grasas como fuente de energía.
  • Reduce la síntesis de la serotonina cerebral y los síntomas de la fatiga durante la actividad física.
  • Disminuye las ratios de esfuerzo percibido.
  • Ayuda a la prevención de factores de riesgo cardiovascular y a la metabolización de grasas.
  • Contribuye a la regeneración muscular.

En la salud:

  • Ayuda a prevenir y controlar los factores de riesgo de la sarcopenia.
  • Disminuye el colesterol malo (colesterol LDL), el riesgo cardiometabólico y la masa corporal.
  • Previene la diabetes tipo 2 y la hipertensión.
  • Disminuye el porcentaje de grasa, especialmente la localizada en la zona abdominal (perímetro de la cintura).
  • Contribuye a la regeneración ósea, a la formación de hemoglobina, colágeno, anticuerpos y neurotransmisores, que estimulan la sinapsis nerviosa.

¿Cómo tomar GFS Aminos Vitobest?

Una toma equivale a 16,6 gramos (1 dosificador). Advertencia: No tome ninguna fuente de proteínas junto con GFS Aminos, siempre deben tomarse por separado, para no interferir con los efectos esperados del producto.

Para el deporte:

Se puede utilizar cualquiera de las siguientes variantes, o la combinación de dos de ellas (considerando un máximo de dos tomas por día).

  • Pre-entrenamiento: 20 minutos antes del ejercicio físico (para mejorar el rendimiento funcional del organismo durante la actividad física).
  • Intra-entrenamiento: dos horas después de la dosis pre-entrenamiento (para mantener el ritmo deseado).
  • Post-entrenamiento: una vez concluido el entrenamiento (para acelerar la recuperación del organismo).

Para la salud:

Se puede ingerir hasta un máximo de dos tomas diarias, con el estómago vacío, una hora antes de la ingesta de alimentos.

Ingredientes y valor nutricional

No contiene alérgenos ni gluten.

SABOR CEREZA: GFSaminos (Ajinomoto®) (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano), edulcorantes: eritritol y xilitol polvo, acidulante: ácido cítrico anhidro, aromas: bitter Blocker y cereza, edulcorante: sucralosa, colorante: E-124 e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

SABOR LIMÓN: GFSaminos (Ajinomoto®) (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano), edulcorante: eritritol, acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: xilitol polvo, aroma: limón, edulcorante: sucralosa, colorante: E-102 e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

SABOR MELÓN: GFSaminos (Ajinomoto®) (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Arginina, L-Metionina, L-Histidina, L-Triptófano), edulcorante: eritritol, acidulante: ácido cítrico anhidro, edulcorante: xilitol, aroma: melón, edulcorante: sucralosa, colorantes: E-133 y E-100 e hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6).

¡Pide ya tu GFS Aminos Vitobest en Prot&Fit!

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Información adicional

Sabor

Cereza, Limón, Melón

1 valoración en GFS Aminos Vitobest 500 g

  1. Juan Ortelli

    es muy potente para ir al gimnasio, se nota que te da mucha energía

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad