Creatine Magna Power Vitobest 100 g

14,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: VB38208 Categorías: , , ,
Vitobest

Descripción

Creatine Magna Power Vitobest

Este producto de Vitobest proporciona los mejores aumentos de tamaño, de fuerza y de resistencia muscular. Está elaborado a partir de quelato de creatina de magnesio, un ingrediente activo que representa la forma más avanzada de creatina del mercado.

Esta presentación, que en sí misma constituye una solución tampón de creatina y magnesio, también ayuda a evitar molestias estomacales durante el proceso de absorción, y mejora la recuperación muscular sin los efectos secundarios típicos del monohidrato de creatina (retención de líquidos o hinchazón). Además, el contenido de magnesio de esta fórmula contribuye al aumento de energía y de los niveles de ATP en los músculos.

  • Una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Contiene 100 g de producto en polvo, apto para personas celíacas.

¿Para qué sirve Creatine Magna Power?

Ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

¿Cómo tomar Creatine Magna Power Vitobest?

Tomar una dosis antes del entreno y otra después. 1 dosis (1,5 g) = 1/2 dosificador.

Ingredientes y valor nutricional

Monohidrato de creatina, bisglicinato de magnesio (18 % magnesio) (Creatine Magna Power®).

No contiene alérgenos ni gluten.

Creatine Magna Power Vitobest

Marca

Vitobest

Vitobest nace en enero de 2005 como marca de nutrición para dar al mundo su versión más saludable. Desde entonces persigue la creación de mejores hábitos de vida a partir de productos nutricionales propios.

Hoy en día Vitobest es reconocida internacionalmente por su calidad y es un referente en productos de dietética y suplementación deportiva.

Vitobest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Creatine Magna Power Vitobest 100 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad