Descripción
The Curse Skull Shaker Skull Labs
Shaker Calavera Skull Labs es un mezclador de plástico que puedes emplear para cualquier producto en polvo y llevar contigo a todas partes. Podrás olvidarte de los problemas con derrames o filtraciones de líquido al agitarlo porque es confiable y está bien ensamblado.
Se trata de un complemento que mezcla de forma homogénea tus preparados gracias a la bola mezcladora que hay en su interior, consiguiendo una bebida suave, consistente y sin grumos. Es un mezclador ideal para preparar tus batidos proteicos y nutricionales de la manera más práctica y efectiva. Es resistente a las manchas y a los olores, y tiene una amplia apertura que facilita la agregación de ingredientes en su interior.
Sin embargo, lo que destaca de esta botella mezcladora es su original y único diseño con forma de calavera.
Esta botella mezcladora tiene una capacidad de 800 ml y está fabricada con materiales resistentes, libres de BPA. Además, es fácil de limpiar y es apta para el lavavajillas. Cuenta con una tapa de rosca que crea un sello a prueba de fugas y también tiene una pieza abatible en la parte superior para que sea más fácil transportarla o para que puedas colocar ahí tus llaves.
The Curse Skull Shaker Skull Labs es perfecto para llevar tu batido o bebida favorita a cualquier actividad deportiva, ya sea una larga sesión de gimnasio, tus sesiones de exterior o simplemente para dar un paseo.
- Material: plástico.
- Capacidad: 700 ml.
- Color: negro.
Para cualquier información adicional, ponte en contacto con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.