Super Mass Concept Megaplus 3 kg

33,55 

SKU: MP32196 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Super Mass Concept

Este producto de Megaplus tiene una combinación balanceada de hidratos de carbono y aislado de proteína de suero de leche enriquecida con creatina y glutamina para garantizar un aumento de fuerza muscular para realizar un trabajo eficaz y así conseguir un aumento de masa muscular. La creatina monohidrato mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina).

Se trata de un mass gainer que ayudará a conseguir los objetivos de masa muscular, peso o medidas corporales a todo aquel que esté en una etapa en la que busque subir de peso.

Es ideal para consumir en cualquier momento del día, aumentar las calorías de tu alimentación y aprovechar mejor los entrenamientos.

Contiene 3 kg de producto en polvo y un cazo dosificador. Está disponible en dos deliciosos sabores: chocolate y fresa.

¿Para qué sirve Super Mass Concept?

  • Aumenta la fuerza muscular
  • Aumenta el peso corporal

¿Cómo tomar Super Mass Concept Megaplus?

Tomar cuatro veces al día (4 bebidas). Ya sea a lo largo del día, o antes, durante y después del entrenamiento.

Para preparar una bebida, disolver 1 cazo dosificador (aprox. 60 g) en 200 ml de agua o leche desnatada o semidesnatada.

Ingredientes

Carbo complex (maltodextrina procedente de maíz, dextrosa), aislado de proteína de suero de LECHE obtenido por procesos de separación por membrana de micro filtración de flujo cruzado (CFM) & emulgente (lecitina de SOJA), creatina monohidrato, L- glutamina, aromas, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

Valor nutricional

El valor nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Para más información sobre el producto contacte con nuestra tienda de nutrición deportiva.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Información adicional

Sabor

Chocolate, Fresa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Mass Concept Megaplus 3 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad