Descripción
Sirope Chocolate Max Protein
Sirope Chocolate Max Protein de la línea Grandma’s Sweet Syrups es un delicioso sirope con un sabor potente al chocolate de toda la vida, pero elaborado con ingredientes saludables. Es cien por cien natural: bajo en calorías, no contiene grasas de mala calidad y tampoco azúcares añadidos. Por esta razón, ¡ya no hace falta que renuncies al placer del chocolate!
Este sirope es ideal para añadir un poco de dulzor y sabor a chocolate a tus postres preferidos: tortitas, helados, croissants, batidos, etc.
Contiene 20 kcal por cada 100 ml y no lleva azúcares innecesarios. Por lo cual, es un producto recomendable tanto para deportistas y entusiastas del fitness como para aquellos que quieran adelgazar, mantener la línea o consumir productos sin tantos conservantes.
Además, lleva menos conservantes que otros siropes porque está pasteurizado y elaborado a altas temperaturas para que se pueda conservar de manera natural.
¡Con Sirope de Chocolate Max Protein ahora puedes agregar sabor a su dieta sin preocuparte por las calorías, sin sacrificar el sabor y sin sentirte culpable! También te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad.
El envase contiene 290 ml de producto en sirope.
¿Para qué sirve Sirope Chocolate Max Protein?
Es un sustituto saludable de los habituales siropes calóricos, grasos y ricos en azúcar. Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad. Recomendable para deportistas, entusiastas del fitness y para cualquier persona que simplemente quiera mantener la línea, consumir productos sin tantos conservantes o esté siguiendo una dieta para adelgazar.
¿Cómo tomar Max Protein Sirope de Chocolate?
Listo para consumir. Agitar antes de usar. Añadir a cualquiera de tus postres favoritos: helados, frutas, tortitas, batidos…
Ingredientes
Agua, edulcorante (eritritol), CACAO 2 %, almidón modificado de maíz, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), edulcorante (maltitol), aroma, sal, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico), edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Valor nutricional
Por 100 g:
Valor energético 83 kJ/20 kcal
Grasas 0,2 g
-de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 3,5 g
– de los cuales azúcares 0,8 g
Proteínas 0,6 g
Sal 0,2 g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.