Zero QBar Quamtrax 60 g

2,26 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: QX36205 Categorías: , , ,
Quamtrax

Descripción

Zero QBar Quamtrax

Este producto de Quamtrax es una deliciosa barrita con un 0 % de azúcares añadidos que aporta un 33 % de proteína (la proteína es un nutriente ideal para el crecimiento y mantenimiento de los músculos). También está enriquecida con vitaminas del grupo B como la B6 o la B12, que contribuyen al metabolismo energético normal; y con vitaminas E y C, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, no contiene aspartamo ni aceite de palma.

Por una parte, estas barritas pueden ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrecen la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.

Al no llevar el clásico recubrimiento de chocolate, nos ahorramos unas calorías extra innecesarias y te permiten poder llevarlas a cualquier parte sin tener que preocuparte de que el calor las derrita y las deje hechas una papilla de chocolate.

Se trata de un tentempié de 60 g perfecto para que puedas disfrutar de su sabor a galleta negra con crema de nata sin preocuparte por las calorías y al mismo tiempo te ayudará a alcanzar tu ingesta proteica diaria establecida. Además, no contiene aceite de palma ni azúcares añadidos.

¿Para qué sirve Zero Qbar?

Es una barrita que aporta un extra de proteína de alta calidad (que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular) con un bajo contenido de azúcares, por lo que se puede tomar sin miedo como capricho. La puedes llevar contigo al entreno y al gimnasio.

¿Cómo tomar Zero Qbar Quamtrax?

Se puede tomar como tentempié en cualquier momento del día (a media mañana, como merienda, etc.) o justo después del entrenamiento.

Ingredientes

Proteína láctea [proteína de leche aislada, proteína de suero aislada, emulgente: lecitina de soja], jarabe de oligofructosa, humectante: jarabe de maltitol, almendra, isomalto-oligosacáridos en polvo, manteca de cacao, trozos de galleta sabor chocolate [harina de trigo, azúcar, aceite de girasol alto oleico, cacao en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes: carbonato ácido de amonio y carbonato ácido de sodio, sal, emulgente: lecitina de soja, aroma] (3 %), trozos de cobertura de chocolate negro con edulcorante “cacao: 52 % mínimo” [edulcorante: maltitol, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma] (3 %), agua, aromas, humectante: eritritol, trozos de chocolate blanco “cacao: 29 % mínimo” con edulcorantes [edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente: lecitina de soja, edulcorante: acesulfamo potásico, aroma] (1,5 %), corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico.

Valor nutricional

 

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos. Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.
Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zero QBar Quamtrax 60 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad