Descripción
Sirope Dulce de Leche Quamtrax
Este producto de Quamtrax es un delicioso sirope con sabor a dulce de leche prácticamente sin calorías ni azúcares, un complemento perfecto para añadirlo a tus comidas a la hora de realizar tu dieta nutritiva.
Este sirope es ideal para añadir un poco de dulzor y sabor a tus postres preferidos. Combina genial con tortitas, batidos, tartas o cualquier otra receta dulce.
¡Tan solo contiene 9,9 kcal por cada 100 ml! Es un producto recomendable tanto para deportistas y entusiastas del fitness como para aquellos que quieran adelgazar o mantener la línea.
¡Con Sirope Dulce de Leche Quamtrax ahora puedes agregar sabor a su dieta sin preocuparte por las calorías, sin sacrificar el sabor y sin sentirte culpable! Además, te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad.
El envase contiene 330 ml de producto en salsa, sin gluten, sin leche ni lactosa. Apto para veganos.
¿Para qué sirve Sirope Dulce de Leche 0 % Calorías Quamtrax?
Es un sustituto saludable de los habituales siropes calóricos, grasos y ricos en azúcar. Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad. Recomendable para deportistas, entusiastas del fitness y para cualquier persona que simplemente quiera mantener la línea o esté siguiendo una dieta para adelgazar.
¿Cómo tomar Sirope Dulce de Leche Quamtrax?
Listo para consumir. Agitar antes de usar. Añadir a cualquiera de tus postres favoritos: helados, tortitas, batidos, tartas, galletas… Una vez abierto, guardar en el frigorífico máximo 1 mes.
Dosis recomendada: 10 ml.
Ingredientes
Agua, edulcorantes (eritritol, maltitol y sucralosa), fibra vegetal, estabilizante (goma xantana), sal, fresa en polvo (0,1 %), aromas, conservador (benzoato sódico), acidulante (ácido cítrico) extracto de zanahoria y colorante (ácido carmínico). No contiene alérgenos.
Valor nutricional
Por 100 g:
Valor energético 41 kJ/9,9 kcal
Grasas 0 g
-de los cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 23 g
– de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sal 1 g
Rebecca Sanchez –
Amo el dulce de leche y quamtrax lo ofrece por un precio muy economico en comparacion con otras marcas. No te esperes la densidad del dulce de leche de toda la vida porque es mas bien un sirope líquido pero el sabor está genial