Salsa Alioli Quamtrax 330 ml

3,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Quamtrax

Descripción

Salsa Alioli Quamtrax 

Este producto de Quamtrax es una deliciosa salsa alioli prácticamente sin calorías ni azúcares, un complemento perfecto para añadirlo a tus comidas a la hora de realizar tu dieta nutritiva.

Esta salsa es ideal para añadir sabor a tus platos favoritos: para acompañar platos de paella, pescado o patatas fritas. Su nombre all-i-oli significa ajo y aceite, los dos ingredientes principales de esta salsa. Puede servir como complemento de numerosos platos y es muy habitual encontrarla junto a pescados, carnes, pastas, arroces y, sobre todo, patatas, ya sean fritas o asadas.

¡Tan solo contiene 8 kcal por cada 100 ml! Es un producto recomendable tanto para deportistas y entusiastas del fitness como para aquellos que quieran adelgazar o mantener la línea.

¡Con Salsa Alioli Quamtrax ahora puedes agregar sabor a su dieta sin preocuparte por las calorías, sin sacrificar el sabor y sin sentirte culpable! Además, te ayudará a controlar el apetito y la ansiedad.

El envase contiene 330 ml de producto en salsa, sin gluten, sin leche ni lactosa. Apto para veganos.

¿Para qué sirve Salsa Alioli?

Es un sustituto saludable de las habituales salsas calóricas, grasas y ricas en azúcar. Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad. Recomendable para deportistas, entusiastas del fitness y para cualquier persona que simplemente quiera mantener la línea o esté siguiendo una dieta para adelgazar.

¿Cómo tomar Salsa Alioli Quamtrax?

Agitar antes de usar. Añadir a cualquiera de tus platos favoritos (arroces, carne, pescado, patatas…). Una vez abierto, guardar en el frigorífico máximo 1 mes.

Dosis recomendada: 10 ml.

Ingredientes

Agua, fibra vegetal, sal, estabilizante (goma xantana), almidón modificado, concentrado de limón, colorantes (dióxido de titanio y betacaroteno), aromas, conservador (sorbato potásico), perejil y edulcorante (sucralosa). No contiene alérgenos.

Valor nutricional

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos.

Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.

Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Alioli Quamtrax 330 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad