Qool Bottle Quamtrax 500 ml

7,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: QX36178 Categoría:
Quamtrax

Descripción

Qool Bottle Quamtrax

Este producto de Quamtrax es una botella de acero inoxidable, ligera y resistente para llevar tus bebidas a todas partes.

Es una duradera alternativa a las botellas de plástico convencionales gracias al material del cual está fabricada. Además, es mucho menos susceptible a los malos olores después de usarla y conserva el calor o el frío durante un mínimo de cuatro horas.

Se trata de una botella con una capacidad de 500 ml, sin BPA y desarrollada en acero inoxidable 304SS de grado alimenticio completamente reciclable. El tapón de rosca es de fácil apertura y cierre, y a prueba de fugas.

Es versátil y perfecta para mantenerte hidratado durante cualquier actividad deportiva, ya sea una larga sesión de gimnasio, tus sesiones de exterior, acampadas y viajes, o simplemente en el trabajo para evitar tener que realizar viajes al grifo. Sirve para almacenar agua o cualquier tipo de suplementos deportivos.

  • Material: acero inoxidable.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Color: azul.

Para más información sobre los productos de Quamtrax contacta con nosotros.

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos. Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.
Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qool Bottle Quamtrax 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad