Protein Bars Caramelo Nueces Quamtrax 35 g

1,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: QX36189 Categorías: , ,
Quamtrax

Descripción

Protein Bars Caramelo Nueces Quamtrax

Este producto de Quamtrax es una deliciosa y crujiente barrita proteica con un alto contenido en proteínas y vitaminas.

La proteína es un nutriente ideal para el crecimiento y mantenimiento de los músculos. Cada barrita contiene un 36% de proteína de suero y la cantidad necesaria de MCT (triglicéridos de cadena media), creatina monohidrato, vitaminas y minerales, formando una composición nutritiva muy completa. Además, no contiene azúcares añadidos y es baja en grasas. Una barrita aporta 12,57 g de carbohidratos y menos de 187 kcal. También están enriquecidas con vitaminas del grupo B como la B6 o la B12, que contribuyen al metabolismo energético normal; y con vitaminas E y C, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Por una parte, puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrece la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.

Son un complemento alimenticio muy práctico para llevar a cualquier sitio. Teniendo en cuenta que 2 barritas equivalen a la misma cantidad que los batidos de proteínas, son perfectas para consumir entre horas o como sustituto de los batidos para después del entrenamiento.

Por lo tanto, se trata de un tentempié de 35 g ideal para que puedas disfrutar de su sabor a caramelo con frutos secos sin preocuparte por las calorías y al mismo tiempo te ayudará a alcanzar tu ingesta proteica diaria establecida.

¿Para qué sirve Protein Bars?

Es una barrita que aporta un extra de proteína de alta calidad (que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular) con un bajo contenido de azúcares, por lo que se puede tomar sin miedo como capricho. La puedes llevar contigo al entreno y al gimnasio. Es una alternativa ideal si no tienes tu batido a mano (2 barritas contienen la misma cantidad de proteína de suero que un batido).

¿Cómo tomar Protein Bars Caramelo Nueces Quamtrax?

Se puede tomar como tentempié en cualquier momento del día (a media mañana, como merienda, etc.) o justo después del entrenamiento. Además, también puedes usarlas como topping en tus recetas favoritas.

Ingredientes

Proteínas de LECHE, cobertura de chocolate con LECHE (26 %) (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla), grasa vegetal no hidrogenada (karité, coco y girasol), hidrolizado de colágeno, harina de TRIGO, fructosa, creatina, grasa vegetal (colza), FRUTOS SECOS (0,95 %): AVELLANA en polvo, ALMENDRA en polvo; copos de caramelo de Insigny (0,7 %): azúcar, jarabe de glucosa, LECHE entera en polvo, NATA fresa de Insigny, sal marina de Guérande, MANTEQUILLA de Insigny con sal, malta (CENTENO), emulgente (lecitina de SOJA, colza, E476); aroma de toffee, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), aroma natural y complejo vitamínico.

Contiene proteína de leche, leche en polvo, harina de trigo, lecitina de soja y cereales que contienen gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara y huevo.

Valor nutricional

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos. Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.
Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Bars Caramelo Nueces Quamtrax 35 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad