Descripción
Oh! My Bar Chocolate Brownie Quamtrax
Oh! My Bar Chocolate Brownie Quamtrax es una deliciosa y crujiente barrita que aporta 20 g de proteínas de alto valor biológico y únicamente 3 g de azúcar. Es un complemento alimenticio muy práctico para llevar a cualquier sitio.
Es una barrita especialmente diseñada para deportistas que quieran darse un placer nutritivo a través de una barrita de chocolate alta en proteínas de calidad y con apenas azúcares simples. Ideal para aquellas personas que siempre están en movimiento y también para aquellas que quieren controlar la sensación de hambre entre las comidas, pues son ideales para matar el hambre y/o tomar un aperitivo saludable con el que no sentirte culpable.
Por una parte, puede ayudar a controlar la ansiedad y el hambre en programas para el control de peso y, por otra, ofrece la posibilidad de mantener un aporte sistemático de nitrógeno a lo largo del día, con independencia del lugar y las circunstancias.
Se trata de un tentempié de 64 g perfecto para que puedas disfrutar de su sabor a chocolate y brownie sin preocuparte por las calorías y al mismo tiempo te ayudará a alcanzar tu ingesta proteica diaria establecida. Además, no contiene aceite de palma ni azúcares añadidos.
¿Para qué sirve Oh! My Bar Quamtrax?
Es una barrita que aporta un extra de proteína de alta calidad (que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular) con un bajo contenido de azúcares, por lo que se puede tomar sin miedo como capricho. La puedes llevar contigo al entreno y al gimnasio.
¿Cómo tomar Oh! My Bar Chocolate Brownie Quamtrax?
Se puede tomar como tentempié en cualquier momento del día (a media mañana, como merienda, etc.) o justo después del entrenamiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.