IsoWhey Quamtrax 2,27 kg

46,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Quamtrax

Descripción

IsoWhey Quamtrax

Este producto de Quamtrax es proteína de alta pureza, un aislado y concentrado de suero de leche ideal para aumentar o recuperar la masa muscular.

Se trata de un suplemento de una composición sin igual:

  • Contiene el 100% de aislado y concentrado de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado. Este proceso consigue que las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos se reduzcan drásticamente frente a otras proteínas conseguidas mediante otro procedimiento, respetando al 100% el valor biológico de la proteína.
  • Tiene un completo aminograma: Respetando el aminograma natural de la proteína, el cual nos aporta, entre otros, más de 20 gramos de BCAA para la mejor construcción muscular y casi 20 gramos de ácido glutámico para obtener una completa recuperación tras el entrenamiento.
  • Con un mínimo aporte de grasas y carbohidratos: Además de proporcionarnos una muy buena cantidad de proteínas, es reducida en grasas e hidratos de carbono, de manera que es un fiel aliado para personas que lleven una dieta de control de peso o aquellas personas que necesiten cubrir sus necesidades de proteína diarias sin alterar en gran medida el porcentaje calórico de su dieta.
  • No contiene ningún ingrediente de relleno que pueda enmascarar o adulterar el porcentaje final de proteína y su procedencia.
  • Tiene un sabor increíble e intenso, sin azúcares añadidos.
  • Cada dosis aporta 23 gramos de proteína.

Además de aportar proteínas de alta calidad, su contenido bajo en grasas e hidratos de carbono resulta perfecto para las personas en épocas de dieta o periodos de definición muscular que necesiten cubrir sus necesidades proteicas diarias, sin alterar en gran medida el porcentaje calórico de su dieta.

Contiene 2,27 kg de producto en polvo y un cazo dosificador. Disponible en distintos sabores: plátano, fresa y kiwi, mango y maracuyá.

¿Para qué sirve IsoWhey?

  • Se usa principalmente para procesos de definición muscular.
  • Acelera la recuperación después del ejercicio físico.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y favorece el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la musculatura, los huesos y la salud en buenas condiciones.

¿Cómo tomar IsoWhey Quamtrax?

Mezclar 30 g de producto (un cazo dosificador) con 300 ml de agua. Tomar dos veces al día: por la mañana (antes del desayuno) y después del entrenamiento.

Ingredientes

Proteína de suero, aislado de proteína de suero, aromas, espesante: goma guar, edulcorante: sucralosa.

Valor nutricional

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos.

Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.

Quamtrax

Información adicional

Sabor

Banana, Fresa, Mango

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IsoWhey Quamtrax 2,27 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad