Harina de Avena Galleta Maria Quamtrax 2 kg

8,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: QX36184 Categoría:
Quamtrax

Descripción

Harina de Avena Galleta Maria Quamtrax

Este producto de Quamtrax es una rica harina de avena de alta calidad ideal para aumentar tu ingesta de carbohidratos en tu dieta diaria.

La avena es un cereal que contiene importantes nutrientes que necesitamos a diario. Es una gran fuente de energía, de proteína y de carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que se absorberán lentamente proporcionando una fuerza y energía duradera. También contiene fibra, grasas insaturadas y una buena cantidad de micronutrientes necesarios para la práctica deportiva y la complementación de la alimentación del día a día. Como no puede ser de otra manera, Quamtrax ha utilizado unos saborizantes únicos que le dan a la harina de avena un elenco de sabores realmente increíbles sin azucares añadidos para que puedas tomar la avena en batidos, tortitas o complementando cualquier comida del día.

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos. Avalados por cientos de Atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.
Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Avena Galleta Maria Quamtrax 2 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad