Crema de Cacahuete Crunchy Quamtrax 500 g

5,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

Quamtrax

Descripción

Crema de Cacahuete Crunchy Quamtrax 

Este producto de Quamtrax es una deliciosa crema elaborada 100 % de cacahuetes tostados (de los cuales un 10 % granulados para conseguir una textura crujiente). Está totalmente libre de aditivos, colorantes y conservantes, y tampoco contiene sal ni azúcares añadidos. Es perfecta como complemento en tu dieta diaria para aportar a tu cuerpo una ingesta proteica ideal.

Se trata de una crema rica en proteínas vegetales que aporta más del 24 % de proteínas de manera natural, por lo que es un suplemento ideal para todos aquellos deportistas que quieran incrementar el aporte total de calorías en su dieta de una forma saludable aportando más proteínas para conseguir un mayor balance nitrogenado y una mayor ganancia de masa muscular magra, y aportando ácidos grasos esenciales, como el omega 6. Además, es rica en grasas insaturadas cardio-saludables y aporta más del 36 % de las mismas y tan solo un 7,9 % de grasas saturadas.

También es una fuente natural de magnesio y fósforo, razón por la cual esta crema de cacahuete crujiente de Quamtrax contribuye al funcionamiento normal de los músculos, ayuda a la síntesis de proteínas y al mantenimiento de los huesos y los dientes, entre otros.

El envase contiene 500 g de producto, apto para personas celíacas y veganas.

¿Para qué sirve Crema de Cacahuete Crunchy?

Sirve como complemento proteico y energético en tu dieta diaria. Contribuye al correcto funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos.

¿Cómo tomar Crema de Cacahuete Crunchy Quamtrax?

Incluir 25 g (una cucharada) en tostadas, tortitas, frutas o yogur, en cualquiera de tus recetas favoritas o, incluso, puedes ingerirla sola. Se puede comer en cualquier momento del día, por ejemplo, alrededor de las comidas o del ejercicio físico.

Ingredientes

100% cacahuete tostado (del cual un 10 % es granulado). Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Valor nutricional

Crema de cacahuete quamtrax

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos.

Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.

Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Cacahuete Crunchy Quamtrax 500 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad