Descripción
Correas de Agarre Azules Quamtrax
Correas de Agarre Azules Quamtrax son unas cintas que se colocan en las muñecas y se enrollan en la barra en ejercicios de levantamiento de peso para lograr un mayor enfoque en la carga y no en el agarre, además de lograr reducir la tensión y la sobrecarga en articulaciones, tendones y otros músculos secundarios.
Gracias a que estas correas de agarre están fabricadas de 100 % algodón de alta calidad, absorben perfectamente el sudor y así evitan los resbalones de las pesas o las barras del gimnasio si tienes los músculos cansados, si todavía eres principiante y no tienes la fuerza suficiente o eres culturista de élite. Además, contribuyen a reducir la sobrecarga de los antebrazos, manos y dedos.
Los straps son perfectos para evitar desgarros y ayudan a practicar de manera mucho más cómoda los levantamientos más pesados. Te permitirán disfrutar del levantamiento olímpico a la vez que cuidas tus manos y brazos, maximizando la fuerza de las muñecas y logrando unos mejores levantamientos.
Beneficios:
- Mejoran el agarre para levantar peso.
- Te permiten más estabilidad y seguridad.
- Lograrás mejores marcas.
- Son duraderas y fáciles de limpiar.
- No perjudican a las articulaciones de la muñeca.
- Su versatilidad te permitirá usarlas en distintos ejercicios.
- Reducen el riesgo de lesiones graves.
¡Pide ya tus Straps Azules Quamtrax y empieza a disfrutar de sus beneficios!
- Material: 100% algodón.
- Largo: 59 cm /Ancho: 4 cm.
- Color: azul.
Para más información sobre los productos de Quamtrax contacta con nosotros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.