Choco Protein Chocolate Quamtrax 250 g

5,54 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Quamtrax

Descripción

Choco Protein Chocolate Quamtrax

Este producto de Quamtrax es una deliciosa crema de chocolate con avellanas de gran textura y cremosidad. Contiene un 22 % de proteína de suero, ideal para ayudar a mejorar tu rendimiento físico.

Se trata de un sustituto más saludable de las cremas de chocolate habituales: un delicioso capricho sin cargo de conciencia gracias a su fórmula libre de azúcares adicionales y de aceite de palma. Además, es una crema baja en grasas saturadas y con menos carbohidratos. También es rica en BCAA y aminoácidos esenciales, que son los más importantes para el crecimiento y mantenimiento de los músculos.

Es ideal para ser consumida en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día. Su textura cremosa te ayudará a extenderla fácilmente sobre tortitas o postres.

¡Inclúyela en cualquier receta o disfrútala directamente del bote!

Contiene 250 g de producto, apto para celíacos.

¿Para qué sirve Choco Protein?

Se trata de una crema untable baja en grasas y azúcares que sirve para dar un toque extra de sabor a tus platos. Además, sus proteínas ayudarán a mejorar tu rendimiento físico. Se trata de un tentempié sin remordimientos para los amantes del dulce que contribuye correctamente al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Es ideal para aquellos que…

  • buscan poder llevar una alimentación cien por ciento saludable por medio de alimentos y complementos alimenticios bajos en grasas saturadas y azúcares simples.
  • buscan día a día un delicioso capricho dulce, muy compatible con su plan de pérdida de peso.
  • siguen dietas hiperproteicas.

¿Cómo tomar Choco Protein Chocolate Quamtrax?

Untar 15 g sobre una rebanada de pan proteico, tortitas, tartas, bizcochos, recetas de avena u otros alimentos. También puede diluirse en café, leche o incluso en los batidos. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Ingredientes

Edulcorante (maltitol), aceites vegetales (colza, karité y coco), concentrado de proteínas de suero de LECHE, AVELLANAS (11 %), cacao (theobroma cacao L.) desgrasado en polvo, emulsionante (lecitina de SOJA) y aroma. Contiene leche, soja y avellanas. Puede contener trazas de almendras.

Valor nutricional

Para más información sobre Choco Protein Chocolate Quamtrax contacta con nuestra tienda de suplementos online.

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición. Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos. Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.
Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Choco Protein Chocolate Quamtrax 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad