Barrita Proteica Coco Nutrisport 46 g

1,79 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

Nutri Sport

Descripción

Barrita Proteica Coco Nutrisport

Este producto de Nutrisport es una barrita proteica con sabor a coco que contiene un 33 % de proteína (15 g) y 162 kcal.

Las proteínas contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular. Su fórmula también incluye un complejo de vitaminas y minerales. Además, su contenido de carbohidratos es inferior al de otras barritas similares, pero lo más importante es que es un producto reducido en azúcares: 5,7 g por barrita.

Cada barrita es de 44 g, sin gluten y sin aceite de palma.

¿Para qué sirve la Barrita Proteica?

Es una barrita que aporta proteína de alta calidad (que contribuye al aumento y conservación de la masa muscular) con un bajo contenido de azúcares, por lo que se puede tomar sin miedo como capricho. La puedes llevar contigo al entreno y al gimnasio. Es una alternativa ideal si no tienes tu batido a mano.

¿Cómo tomar Barrita Proteica Coco Nutrisport?

Se puede tomar como tentempié entre horas (a media mañana, como merienda, etc.) o justo después del entrenamiento.

Ingredientes

Concentrado de proteínas lácteas, Jarabe de glucosa, Cobertura de chocolate con leche (Azúcar, Manteca de cacao, Leche desnatada en polvo, Pasta de cacao, Lactosuero, Materia grasa láctea Anhidra, Leche entera en polvo, Emulgente [Lecitina de soja], Aroma natural de vainilla y Aroma), Jarabe de azúcar, Jarabe de sorbitol, Manteca de cacao, Jarabe de fructosa, Coco rallado, Complejo mineral (Citrato sódico, Fosfato cálcico, Fosfato sódico, Cloruro potásico, Carbonato magnésico, Sulfato de manganeso, Pirofosfato de hierro, Óxido de zinc, Yoduro potásico, Selenito sódico, Fluoruro sódico, Molibdato sódico), Aceite de girasol, Aromas, Complejo vitamínico (Celulosa, Ácido L-ascórbico, Acetato de DL-Alfa-tocoferilo, Nicotinamida, D-Pantotenato cálcico, Acetato de retinilo, Colecalciferol, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Clorhidrato de tiamina, Ácido pteroilmonoglutámico, D-Biotina, cianocobalamina), L-Cistina.

Contiene lactosa y derivados de la soja.

Valor nutricional

POR 44 g (1 BARRITA):

  • Valor energético: 162 kcal
  • Grasas: 5,7 g
  • Hidratos de carbono: 11 g
  • Azúcares: 5,7 g
  • Proteínas: 15 g

Marca

Nutrisport

Comprar Nutrisport Online

Nutrisport es una marca de suplementos deportivos de calidad. Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos y mucho mas. Cuenta con  un equipo técnico que trabaja día a día para investigar, diseñar y desarrollar productos que logren satisfacer las necesidades de deportistas de todas las disciplinas que te puedas imaginar. NutriSport es un referente en el sector en la venta de productos de dietética y suplementación deportiva, la calidad de sus productos es irrefutable y cuenta con grandes atletas avalando sus productos.
Nutri Sport

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barrita Proteica Coco Nutrisport 46 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad