Barrita Low Carbs Nutrisport 60 g

1,87 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Limpiar
Nutri Sport

Descripción

Barrita Low Carbs Nutrisport

Este producto de Nutrisport es una barrita baja en carbohidratos que aporta 20 g de proteínas lácteas de alto valor biológico. Cada barrita contiene menos de un gramo de azúcares.

La ingesta de proteínas es fundamental para todos los deportistas que desean el mejor proceso de desarrollo y recuperación muscular. Gracias a las proteínas es posible el aumento y la conservación de la masa muscular. Las personas que son físicamente activas tienen mayores necesidades de proteínas que otras, lo que significa que deben llevar una dieta equilibrada basada en el desgaste muscular diario.

Por su maravillosa composición y alto contenido en fibra, es una barrita energética ideal como snack proteico para acondicionamiento o dieta de control de peso (satisfacción) y después del ejercicio físico para favorecer el catabolismo de los músculos producidos durante el entrenamiento.

Cada barrita es de 60 g con una textura esponjosa e irresistible y está disponible en deliciosos sabores: galleta negra con crema, plátano y mango, brownie, chocolate y galleta, crema irlandesa.

¿Para qué sirve Barrita Low Carbs?

Estas barritas aportan proteínas a tu cuerpo, que son un nutriente esencial para el crecimiento y mantenimiento de los músculos. Sirven tanto para ver cómo los músculos se desarrollan, como para definir y tonificar el cuerpo. También ayudan a promover la recuperación del cuerpo después del entrenamiento.

¿Cómo tomar Barrita Low Carbs Nutrisport?

Dosis recomendada: tomar una barrita al día (un consumo excesivo puede tener efectos laxantes). Ideal para tomar como tentempié entre horas o justo al finalizar el entrenamiento. Además, se puede incluir en dietas con un elevado aporte en proteínas o bien en dietas del control de peso.

Ingredientes

Brownie1  / Plátano y mango2 / Crema Irlandesa3 / Galleta negra con crema4 / Chocolate y galleta6

Concentrado de proteínas de la leche (38 %), jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), jarabe de polidextrosa, edulcorante (jarabe de sorbitol), manteca de cacao, coco rallado5, granos de cacao4, aceite de girasol (Helianthus annuus), cacao desgrasado en polvo1, polidextrosa2,3,4,5, complejo mineral (citrato de sodio, fosfato de calcio, fosfato de sodio, cloruro de potasio), aromas (contiene leche1) y edulcorante natural3,4,6(stevia: glucósidos de steviol).

Valor nutricional

Por 100 g Por barrita (60 g)
Valor Energético 334 kcal 200 kcal
Grasas 12 g 7,2 g
de las cuales: Saturadas 6,8 g 4,1 g
Hidratos de Carbono 16 g 9,6 g
de los cuales: Azucares 1,2 g 0,72 g
de los cuales: Polialcoholes  10 g 6,0 g
Fibra 23 g 14 g
Proteínas 33 g 20 g
Sal 0,86 g 0,52 g

NutriSport es un referente en la nutrición deportiva y la suplementación, por lo que es una marca de confianza avalada por expertos.

Marca

Nutrisport

Nutrisport es una marca de suplementos deportivos de calidad. Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos y mucho mas. Cuenta con  un equipo técnico que trabaja día a día para investigar, diseñar y desarrollar productos que logren satisfacer las necesidades de deportistas de todas las disciplinas que te puedas imaginar. NutriSport es un referente en el sector en la venta de productos de dietética y suplementación deportiva, la calidad de sus productos es irrefutable y cuenta con grandes atletas avalando sus productos.
Nutri Sport

Información adicional

Sabor

Cookies Cream, Banana Mango, Brownie, Choco Galleta, Irish Cream

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barrita Low Carbs Nutrisport 60 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad