Dietista en Granollers

En Prot&Fit encontrarás los mejores Dietistas en Granollers a tu servicio para mejorar tu rendimiento físico durante y después de tus entrenamientos.

Dietista Deportivo Granollers

En Prot&fit somos Dietistas profesionales en Granollers que ofrecemos las mejores dietas para nuestros clientes ya que contamos con diferentes perfiles especializados en todas las vertientes de la nutrición y nos podemos adaptar a las necesidades de cada persona.

Tenemos diferentes planes en los que puedes escoger el que más se adapta a ti, des de dieta de definición, pérdida de peso, aumento de masa muscular y cualquier otra acción dietética que quieras llevar a cabo.

Sabemos que no existe una fórmula mágica para mejorar nuestro físico o nuestro rendimiento deportivo, por eso trabajamos el día a día para aumentar las mejores de nuestro cuerpo. Además tenemos más de 3 años de experiencia realizando diferentes dietas nutricionales a nuestros clientes y cada uno de nuestros trabajadores forma parte cómo ejemplo de nutrición ya que llevamos mucho tiempo practicando deportes de hipertrofia, halterofilia, definición y demás dietas complementadas por nosotros mismos.

A parte de nuestro conocimiento en la teórica de la nutrición deportiva, somos un equipo de nutricionistas que basa sus aprendizajes en el propio ensayo y error de cada uno, por lo que nos adecuamos más a las necesidades de cada cliente y llevamos la práctica a otro nivel.

¡Si estás buscando a los mejores dietistas en Granollers cuenta con nosotros!

Dietista en granollers

Suplementación y Nutrición

En Prot&Fit somos una tienda de suplementación y nutrición deportiva, por lo que tendrías siempre un código de descuento para contar con nuestros productos durante el proceso de tu dieta, por lo tanto tu afiliación con nosotros sería mayor y te facilitaríamos todo el trabajo de suplementación.

Nuestros Dietistas en Granollers dan una atención personalizada para los clientes, podrás tener su contacto e incluso tener reuniones personalizadas exclusivamente para ti. De esta forma no te perderás ningún detalle y él estará al corriente de todos tus progresos y cambios.

Contamos con las diferentes categorías de suplementos para ayudarte a llevar tu cuerpo a otro nivel:

-Proteínas

-Vitaminas

-Aminoácidos

-Energéticos

-Hidratos

-Barritas

-Varios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad