Preentreno Concept Naranja Megaplus 500 g

(1 valoración de cliente)

12,96 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32165 Categoría:
MegaPlus

Descripción

Preentreno Concept Naranja Megaplus 

Este producto de Megaplus combina diferentes ingredientes de reconocida eficacia que proporcionan energía y fuerza para llevar a cabo ejercicios físicos intensos. Aporta los nutrientes necesarios que aseguran el glucógeno para los músculos y sustancias que estimulan el organismo para contar con esa necesaria energía en los entrenos.

Se trata de un pre-entreno para deportistas que practican cualquier deporte. Contiene cafeína, L-citrulina, beta-alanina, ácido alfa lipoico, vitaminas y minerales de la mejor calidad.

Los principios activos más importantes que componen la fórmula de este complemento alimenticio son:

  • L-Citrulina: se ha visto que incrementa los niveles de L-arginina de nuestro organismo y que ayuda a mejorar el proceso de recuperación muscular y el rendimiento deportivo gracias a su mecanismo de acción.
  • L-arginina: interviene en la síntesis de óxido nítrico de nuestro organismo. Se ha visto que su consumo parece mejorar el rendimiento deportivo en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.
  • Beta-Alanina: contribuye a aumentar los niveles de carnosina muscular, mejorando la tolerancia al ejercicio.
  • Cafeína anhidra: contribuye a mejorar el rendimiento retrasando la aparición de fatiga.
  • Ácido alfa-lipóico (R-ALA): es un ácido graso producido de forma natural por nuestro organismo, ampliamente utilizado por todo tipo de deportistas. Se ha visto que ejerce una potente acción antioxidante y que interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial.

Además, la fórmula de este completo pre-entreno ha sido enriquecida con vitaminas y minerales, como la Vitamina B6, el sodio o el potasio.

Contiene 500 g de producto en polvo con un refrescante sabor a naranja.

¿Para qué sirve Preentreno Concept?

Ayuda a mejorar el proceso de recuperación muscular y el rendimiento deportivo. Mejora la tolerancia al ejercicio y retrasa la aparición de la fatiga.

¿Cómo tomar Preentreno Concept Naranja Megaplus?

Mezclar 20 g (dos cazos dosificadores) en 100-150 ml de agua. Tomar antes del entrenamiento.

Ingredientes

Dextrosa, beta-alanina, citrato de potasio, L-arginina alfa-ketoglutataro, L- citrulina maleato, acidulante (ácido cítrico), aroma de naranja, L-tirosina, D-ribosa, citrato de sodio, cafeína, taurina, espesante (goma xantana), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa), ácido alfa lipoico, colorante (amarillo ocaso FCF).

Valor nutricional

Pre Entreno Concept Megaplus 

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

1 valoración en Preentreno Concept Naranja Megaplus 500 g

  1. Marina Calderón

    El mejor pre entreno de Megaplus

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad