Inhibilak Megaplus 100 g

2,35 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32185 Categorías: ,
MegaPlus

Descripción

Inhibilak Megaplus

Este producto de Megaplus es un gel energético a base de glucosa y fructosa, que conjuga la velocidad de asimilación de 2 azúcares (uno rápido y el otro más lento) con las propiedades estimulantes de la cafeína y el maleato de citrulina para evitar la acumulación de ácido láctico en el organismo.

Aporta energía para tus entrenamientos y ayuda a evitar la aparición de las agujetas. Contiene cafeína y citrulina malato. Es un inhibidor del ácido láctico.

El envase contiene 100 g de producto en gel con sabor a cítricos, sin gluten y sin aspartamo.

¿Para qué sirve Inhibilak?

Te da la energía suficiente para desarrollar una actividad física prolongada y ayuda a evitar la aparición de las agujetas.

¿Cómo tomar Inhibilak Megaplus?

Tomar antes, durante y después del ejercicio físico.

Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, jarabe de fructosa, acidulante (ácido cítrico), aroma (extracto de nuez de cola), fibra (glucomanano 0,4 %), maleato de citrulina, valina, aroma (limón), vitamina C, conservador (benzoato sódico, sorbato potásico), cafeína, taurina, gluconato de hierro, vitamina B6, vitamina B1.

Contenido elevado en cafeína (20 mg/100 ml).

Valor nutricional

Inhibilak Megaplus 

Otros productos relevantes: Extrem Gel Megaplus, Cafeína Concept MegaplusEnergy Up Naranja WeiderGel Reductor Megaplus.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inhibilak Megaplus 100 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad